oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca  (Leído 32818 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #75 en: 17/12/07, 15:42:02 pm »

Madd la próxima ke sea a Florida (L)

Sabes que sí, pero sólo si pincha Susana Dream esa noche. :embarrassed:

jaja, entonces no irás nuncaaaa!!!  :'(  xd

No digas eso... Todo llegará, Susiña, sabes que lo mereces. :embarrassed:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #76 en: 17/12/07, 20:33:47 pm »

Madd la próxima ke sea a Florida (L)

Sabes que sí, pero sólo si pincha Susana Dream esa noche. :embarrassed:

jaja, entonces no irás nuncaaaa!!!  :'(  xd

No digas eso... Todo llegará, Susiña, sabes que lo mereces. :embarrassed:


jaja, menudo estás hecho  :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #77 en: 18/12/07, 16:20:58 pm »

para caravana el dia del xape del xque, la ostia ¬¬ ke de cola ajajaja!

nosotros aparkamos en el pueblo y ale a pata pk sinó...xd


akel dia a las 3 y media de la tarde ya estabamos en la puerta nosotros xDDD  y aparke dnd siempre :)

Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #78 en: 18/12/07, 23:36:03 pm »

Yo, el pasado mes de Noviembre, cojí mi moto, rekojí ami amiga, i me fui pal Activa jajaja ma rimao y to xD
Tengo ke decir ke vivo en Playa de Aro, y de aqui al Activa pues hay unos 70 km....ke tmpoKO es muxo, xro imaginaros el frio ke pasamos jejeje....pero bueno no me arrepiento.... :angel:
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #79 en: 19/12/07, 10:19:52 am »

Pues yo... mmmmm... cada vez que bajo pa Central que habra unos 230km pero me da iwal porq todos los km que haga son pokitos pa ir a Central.

Muakiiiis :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #80 en: 20/12/07, 21:39:26 pm »

pues a coli ha sido lo ams lejos k he ido...

espero en enero poder decir: CENTRAL!
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #81 en: 21/12/07, 04:07:31 am »

pos en coxe a manssion no se cuanto tardamos pero bastante y en km este mismo fin de semana a la thunderdome (amsterdam)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #82 en: 21/12/07, 20:06:43 pm »

pos en coxe a manssion no se cuanto tardamos pero bastante y en km este mismo fin de semana a la thunderdome (amsterdam)

Pelos de punta con el vídeo de tu firma.
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #83 en: 23/12/07, 02:49:12 am »

uff.. mansion central y piramide, son los viajecitos mas largos que he hecho
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #84 en: 24/12/07, 17:34:58 pm »

en coche al chocolate,the face.puzzle y barraca en el mismo finde al finde siguiente km,ku,pacha y penelope en una noche estan las 4 juntas.  pero el dia ke mas se me fue la olla con diferencia fue hace una pila de años  con 15 años recien cumplidos  cogi la vespino de mi abuelo alas 3 de la tarde con mi colega manolo ke tenia un año mas ,sin carne de conducir los dos y de sabadell asta salou a ver 2 "amigitas" estubimos asta las 2 en la pineda drink y luego para la LEVEL.        .con una chufla y media cada uno muchas chibecas y 15.000 pesetas hicimos marabillas  "ME DUELE EL CULO DE PENSAR EN EL VIAJESITO EN LA PUTA VESPINO KE NO PASABA DE 60 CUESTA ABAJO"
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #85 en: 24/12/07, 17:39:44 pm »

al Xque xD y las vueltas se hacian duras xD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #86 en: 24/12/07, 17:49:04 pm »

se me olvidaba no teniamos ni casco ibamos los dos con casketas kita multas yel domingo salimos alas 2 de la tarde pues nos kedemos sobaos detras de la LEVEL  en la playa i nos fuimos comer un bocata y no llegemos asta las 12 de la noche pasadas por ke se puso a llover  i paremos en una gasolinera a comer cuatro tigretones unas cocacolas i unas matutano     
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 24/12/07, 20:45:30 pm »

yo lo mas lejos que he hecho ha sido ir al Kontrol del Prat...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #88 en: 25/12/07, 12:45:16 pm »

en coche al chocolate,the face.puzzle y barraca en el mismo finde al finde siguiente km,ku,pacha y penelope en una noche estan las 4 juntas.  pero el dia ke mas se me fue la olla con diferencia fue hace una pila de años  con 15 años recien cumplidos  cogi la vespino de mi abuelo alas 3 de la tarde con mi colega manolo ke tenia un año mas ,sin carne de conducir los dos y de sabadell asta salou a ver 2 "amigitas" estubimos asta las 2 en la pineda drink y luego para la LEVEL.        .con una chufla y media cada uno muchas chibecas y 15.000 pesetas hicimos marabillas  "ME DUELE EL CULO DE PENSAR EN EL VIAJESITO EN LA PUTA VESPINO KE NO PASABA DE 60 CUESTA ABAJO"

Parece que des por sentado que tu aventura es MAS por el hecho de ir sin casco, sin carnet de conducir, etc etc, que triste la verdad...  :-\ :-X
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #89 en: 25/12/07, 13:11:52 pm »

en coche al chocolate,the face.puzzle y barraca en el mismo finde al finde siguiente km,ku,pacha y penelope en una noche estan las 4 juntas.  pero el dia ke mas se me fue la olla con diferencia fue hace una pila de años  con 15 años recien cumplidos  cogi la vespino de mi abuelo alas 3 de la tarde con mi colega manolo ke tenia un año mas ,sin carne de conducir los dos y de sabadell asta salou a ver 2 "amigitas" estubimos asta las 2 en la pineda drink y luego para la LEVEL.        .con una chufla y media cada uno muchas chibecas y 15.000 pesetas hicimos marabillas  "ME DUELE EL CULO DE PENSAR EN EL VIAJESITO EN LA PUTA VESPINO KE NO PASABA DE 60 CUESTA ABAJO"

Parece que des por sentado que tu aventura es MAS por el hecho de ir sin casco, sin carnet de conducir, etc etc, que triste la verdad...  :-\ :-X
Estoy de acuerdo,es triste hacer eso,xo peor aún estar orgulloso xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |