| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca |
| << < (10/66) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
este verano al XSF07, el pont no porq lo tenia a 15min, pero para llegar al XSF07 tardamos tres horas y media cuatro con toda la caravana jajajajaja |
| Requiem_x_unsueño:
para caravana el dia del xape del xque, la ostia ¬¬ ke de cola ajajaja! nosotros aparkamos en el pueblo y ale a pata pk sinó...xd pd: ke maka k esta tu niña chufly :) |
| @FRY:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/12/07, 16:30:34 pm ---para caravana el dia del xape del xque, la ostia ¬¬ ke de cola ajajaja! nosotros aparkamos en el pueblo y ale a pata pk sinó...xd pd: ke maka k esta tu niña chufly :) --- Fin de la cita --- buff lo mismo nos paso a nosotros... tambien aparkamos en el pueblo, donde estaba la feria, ke estaban haciendo las fiestas del pueblo o yo ke se... :P |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: @FRY en 13/12/07, 16:38:33 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/12/07, 16:30:34 pm ---para caravana el dia del xape del xque, la ostia ¬¬ ke de cola ajajaja! nosotros aparkamos en el pueblo y ale a pata pk sinó...xd pd: ke maka k esta tu niña chufly :) --- Fin de la cita --- buff lo mismo nos paso a nosotros... tambien aparkamos en el pueblo, donde estaba la feria, ke estaban haciendo las fiestas del pueblo o yo ke se... :P --- Fin de la cita --- ajjaa pues nosotros aún mas retirado xD enfrente d un supermerkado xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/12/07, 16:59:43 pm --- --- Cita de: @FRY en 13/12/07, 16:38:33 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/12/07, 16:30:34 pm ---para caravana el dia del xape del xque, la ostia ¬¬ ke de cola ajajaja! nosotros aparkamos en el pueblo y ale a pata pk sinó...xd pd: ke maka k esta tu niña chufly :) --- Fin de la cita --- buff lo mismo nos paso a nosotros... tambien aparkamos en el pueblo, donde estaba la feria, ke estaban haciendo las fiestas del pueblo o yo ke se... :P --- Fin de la cita --- ajjaa pues nosotros aún mas retirado xD enfrente d un supermerkado xd --- Fin de la cita --- Si si yo tb tuve que aparcar mucho mas lejos de la feria xd Caravana desde Palamós....que locura xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |