| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca |
| << < (11/66) > >> |
| Ivan:
a Central |
| Orquidea*:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/12/07, 17:46:35 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/12/07, 16:59:43 pm --- --- Cita de: @FRY en 13/12/07, 16:38:33 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/12/07, 16:30:34 pm ---para caravana el dia del xape del xque, la ostia ¬¬ ke de cola ajajaja! nosotros aparkamos en el pueblo y ale a pata pk sinó...xd pd: ke maka k esta tu niña chufly :) --- Fin de la cita --- buff lo mismo nos paso a nosotros... tambien aparkamos en el pueblo, donde estaba la feria, ke estaban haciendo las fiestas del pueblo o yo ke se... :P --- Fin de la cita --- ajjaa pues nosotros aún mas retirado xD enfrente d un supermerkado xd --- Fin de la cita --- Si si yo tb tuve que aparcar mucho mas lejos de la feria xd Caravana desde Palamós....que locura xd --- Fin de la cita --- diooos es el super de los afters despues del xque todos nos paravamos ay con to el ciego, los tios a jugar a futbol los otros con la musica a piñon se liavan unos pollos muy grandes ay...........xxDDDDjjaja jajajjajjaja k recuerdos me encantan.........,,,,,, |
| aCiDa:
Yo he ido a bastantes discotecas q estan lejos o en otro país pero no expresamente, diría q el Xque es a la q he ido más lejos xd pq Florida creo q está + cerca y todo xd |
| Rayben:
Ibiza |
| aCiDa:
Hostia! Ibiza también xd te plagio Carles :D aunque no fue para 1 fue para unas cuantas así se amortizaba el viaje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |