oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una paranoya q ma venido ala cabeza xDD  (Leído 2743 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« en: 11/12/07, 16:26:17 pm »

Si tenemos dos platos y en cada plato un vinilo y el vinilo A se lleva cn el vinilo B un puntito exacto del pitch a un +-10%, aumentara o disminuira esa diferencia del puntito si lo ponemos el pitch a +-16%? y se podria calcular cuanto exactamente? es una rayada lo se jaja a ver si alguno me lo sabria responder xDD muxas asias d antemano alos q respondais  ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1 en: 12/12/07, 15:36:43 pm »

Entonces pasarían a tener 2 puntitos de diferencia. Eso en el caso de que sean 2 Acuras y los pases de +-10 a +-20. En el caso de los Technics es diferente (a no ser que sean los M5g), ya que el trucaje de pitch sólo afecta a casi toda la parte del "+", y entonces se podrían dar 3 variables:

1: Que realmente no haya ninguna diferencia.
2: Que se doblen los puntos (al pasar de +-8 a +-16 sin utilizar M5g)
3: Que se incremente el punto sin llegar a los 2 puntos.
Night_Sound
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/12/07, 02:33:32 am »

rayada rayada xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3 en: 14/12/07, 10:15:06 am »

Ya ves, yo es que no se ni a lo que se refieren. Y si se descubre la diferencia esta exacta, servirá para pinchar?
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #4 en: 14/12/07, 18:03:23 pm »

Entonces pasarían a tener 2 puntitos de diferencia. Eso en el caso de que sean 2 Acuras y los pases de +-10 a +-20. En el caso de los Technics es diferente (a no ser que sean los M5g), ya que el trucaje de pitch sólo afecta a casi toda la parte del "+", y entonces se podrían dar 3 variables:

1: Que realmente no haya ninguna diferencia.
2: Que se doblen los puntos (al pasar de +-8 a +-16 sin utilizar M5g)
3: Que se incremente el punto sin llegar a los 2 puntos.

mmm ok, asi q la diferencia entonces de un plato de +-10% a uno de +-16% de un plato sin trucar por ejemplo el m5g sería mas o menos de 0.6 puntos?? o traducido a un lenguaje mas comprensible, seria como empujar una "miaja" el pitch del disco a cuadrar hacia delante?? lo digo porque igual estas navidades consigo un plato m5g q como todos sabeis tiene un pitch de +-8 +-16 y pretendo conectarlo en la mesa junto a mis stanton t.60 q van a un pitch de +-10% y claro ai discos q cuando meto tengo q andar muy rapido a la hora d cuadrarlos porque son dos compases y petada, de ahi q pregunte si las diferencias del pitch varian muxo, xq en esos discos q son asi suelo indicarme mas o menos la diferencia a tenor de otro disco cuyo pitch tengo de referencia. Y nada eso, que gracias por la explicacion jeje
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #5 en: 14/12/07, 18:06:35 pm »

rayada rayada xD

Los maños ya sabes q cuando nos da por pensar hacemos autenticas reflexiones profundas xDDD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #6 en: 14/12/07, 18:14:32 pm »

Ya ves, yo es que no se ni a lo que se refieren. Y si se descubre la diferencia esta exacta, servirá para pinchar?

Hombre la diferencia exacta si que te ayudaria, pero vamos yo pregunto de una forma aproximada a si variaria muxo la diferencia entre dos platos de distinto pitch. (p ej. tema A y tema B se llevan un puntito de diferencia, en la escala del pitch en unos stanton a +-10 % de pitch y la pregunta era: si sube, baja o se mantiene igual en unos technics m5g a +-16%, o sea, si ese tema A y ese tema B se llevaran en dos platos technics m5g esa misma diferencia q en los de +-10% a eso me referia) Un saludo  ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #7 en: 14/12/07, 20:20:04 pm »

Entonces pasarían a tener 2 puntitos de diferencia. Eso en el caso de que sean 2 Acuras y los pases de +-10 a +-20. En el caso de los Technics es diferente (a no ser que sean los M5g), ya que el trucaje de pitch sólo afecta a casi toda la parte del "+", y entonces se podrían dar 3 variables:

1: Que realmente no haya ninguna diferencia.
2: Que se doblen los puntos (al pasar de +-8 a +-16 sin utilizar M5g)
3: Que se incremente el punto sin llegar a los 2 puntos.

mmm ok, asi q la diferencia entonces de un plato de +-10% a uno de +-16% de un plato sin trucar por ejemplo el m5g sería mas o menos de 0.6 puntos?? o traducido a un lenguaje mas comprensible, seria como empujar una "miaja" el pitch del disco a cuadrar hacia delante?? lo digo porque igual estas navidades consigo un plato m5g q como todos sabeis tiene un pitch de +-8 +-16 y pretendo conectarlo en la mesa junto a mis stanton t.60 q van a un pitch de +-10% y claro ai discos q cuando meto tengo q andar muy rapido a la hora d cuadrarlos porque son dos compases y petada, de ahi q pregunte si las diferencias del pitch varian muxo, xq en esos discos q son asi suelo indicarme mas o menos la diferencia a tenor de otro disco cuyo pitch tengo de referencia. Y nada eso, que gracias por la explicacion jeje

Te responderé a saco, que al final me rayo yo tb xdxd

Yo te recomiendo que te pilles el m5g, porque no verás diferencias raras de pitch ;)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #8 en: 14/12/07, 20:58:36 pm »

directamente no pillo nada de lo que ha preguntado el señor xD y obviamente las respuestas aun menos xDDDD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #9 en: 14/12/07, 21:13:30 pm »

Entonces pasarían a tener 2 puntitos de diferencia. Eso en el caso de que sean 2 Acuras y los pases de +-10 a +-20. En el caso de los Technics es diferente (a no ser que sean los M5g), ya que el trucaje de pitch sólo afecta a casi toda la parte del "+", y entonces se podrían dar 3 variables:

1: Que realmente no haya ninguna diferencia.
2: Que se doblen los puntos (al pasar de +-8 a +-16 sin utilizar M5g)
3: Que se incremente el punto sin llegar a los 2 puntos.

mmm ok, asi q la diferencia entonces de un plato de +-10% a uno de +-16% de un plato sin trucar por ejemplo el m5g sería mas o menos de 0.6 puntos?? o traducido a un lenguaje mas comprensible, seria como empujar una "miaja" el pitch del disco a cuadrar hacia delante?? lo digo porque igual estas navidades consigo un plato m5g q como todos sabeis tiene un pitch de +-8 +-16 y pretendo conectarlo en la mesa junto a mis stanton t.60 q van a un pitch de +-10% y claro ai discos q cuando meto tengo q andar muy rapido a la hora d cuadrarlos porque son dos compases y petada, de ahi q pregunte si las diferencias del pitch varian muxo, xq en esos discos q son asi suelo indicarme mas o menos la diferencia a tenor de otro disco cuyo pitch tengo de referencia. Y nada eso, que gracias por la explicacion jeje

Te responderé a saco, que al final me rayo yo tb xdxd

Yo te recomiendo que te pilles el m5g, porque no verás diferencias raras de pitch ;)

jajaja eso es lo q hare pues xDD  ;D
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/12/07, 23:04:04 pm »

buff vaya ralladas xd eh intentao pensar la respuesta, xro eh tardao 2seg en darme x vencio demasiao komida de olla eso xdddd
si total a la k pinches 2 vcs kon los platos ya veras komo te kedas kon x donde va kada disko de pitch mas o menos en nada
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #11 en: 14/12/07, 23:55:33 pm »

buff vaya ralladas xd eh intentao pensar la respuesta, xro eh tardao 2seg en darme x vencio demasiao komida de olla eso xdddd
si total a la k pinches 2 vcs kon los platos ya veras komo te kedas kon x donde va kada disko de pitch mas o menos en nada

jaja eso espero q no varie muxo xDD pero de toas formas no me diras q no es un wen problema matematico ehh xDDD si al final mi vocacion va a ser la de profesor de matematicas  :D  :D saludosss
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #12 en: 15/12/07, 02:12:31 am »

toni yo tambien me rayo con estas cosas xD
Shut
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gijon
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #13 en: 15/12/07, 14:55:22 pm »

Eso estaba pensando yo estos dias ya que ahora tengo un gemini TT-03 que da +-10 % y keria cojerme un mk5 que solo tiene el 8%.

Mi reflexion fue que ya me acostumbraria xdd Pero veo por aki respuestas mas coherentes :)
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #14 en: 20/12/07, 17:37:02 pm »

Pues si k es una rallada si...

Yo no se como puedes calcular donde tienes k poner el pitch antes de poner el disco... yo lo pongo tal cual este y luego ajusto...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |