Cita de: JoSe_SkU en 16/12/07, 17:02:58 pmCita de: Dj.RuLy en 15/12/07, 14:54:51 pmk vas al activa no e cabron a la sala de abajo k estara lleno de niñas xdQva qva...........se me llevan pa millenium tioo xDDDQaun no he io nunka y hber qtal sta xDDami me llevaron aze 3 semanas i menudo mierdolo ejeje seras el papi de todos jose ejejeejej otro fin de año en pontttttttttttttt lafueterem , cava y bocatas mescla perfecta es jeejejeejy sobretodo musicon toda la noche , noche magica para empezar el año coon buen pie ete año cm siempre llevare turrones y polvorones para todos ejejejeje
Cita de: Dj.RuLy en 15/12/07, 14:54:51 pmk vas al activa no e cabron a la sala de abajo k estara lleno de niñas xdQva qva...........se me llevan pa millenium tioo xDDDQaun no he io nunka y hber qtal sta xDD
k vas al activa no e cabron a la sala de abajo k estara lleno de niñas xd
voto x comernso las uvas en casa del jaime xD kien sapunta xd
ya somos 2 cn el jaime 3 kien mas?
como las neulas nada xD!!!!
Cita de: KiKe_PoNt en 16/12/07, 22:00:00 pmcomo las neulas nada xD!!!! de xokolataaaaaaaaaaaa
quiero que sea fin de año yaaaaaaaaaaa ai felicitarnos todos las fiestas brindando con xampanggggggggg ueeeee jeejeje y luego bueno el amanecer del sol no tiene precio alli en la muntaña elaos de frio jejee
onde vais tna pronto si ata la 1 que no abran ejej yo uvas cn la familia , pego 4 pitidos por kasa i alas 12:10 rumbo san celoni jeejej a alguien le gustan las charitas(mantecaos) d eso llevare muxas son mis faovirtas ejej