oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re: Fin de Año Pont Aeri!!! --- Art Of Fighters ... !!!  (Leído 17682 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #105 en: 12/12/07, 16:09:24 pm »

Yo creo ke es 300 esa noche. Aunke si solo ponen 300 para toda la temporada lo veo buena estrategia, ya que esa gente con vip lleva alguno amigo/novia y tienen ke pagar entrada. Tmb abran notado el efecto "parkineoh" bajada de ventas en consumicion lo deben recuperar por otro lado.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #106 en: 12/12/07, 16:14:27 pm »

si quieren solucionar el tema de lo que la gente consume dentro y erradicar el botellon, que bajen los precios de las consumiciones, si los cubatas valieran un precio mas normal mucha gente beberia dentro, a mi que me cobren 8 euros por un cubata no me hace gracia y 5 euros por una cerveza, yo con 3 euros tengo una caja de 6 voll damms
hool

Registro: 09-12-07

Email
« Responder #107 en: 12/12/07, 16:16:25 pm »

xavi aclaralo rapido xq hay gente como yo k el dia 22 no pueden ir y en fin de año seguramente tampoco, y , acostumbrados al vip de este año pasao no savemos estar sin  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #108 en: 12/12/07, 16:23:06 pm »

Yo creo ke es 300 esa noche. Aunke si solo ponen 300 para toda la temporada lo veo buena estrategia, ya que esa gente con vip lleva alguno amigo/novia y tienen ke pagar entrada. Tmb abran notado el efecto "parkineoh" bajada de ventas en consumicion lo deben recuperar por otro lado.

yo esk siempre e pensao k el vip del pont aeri a sido un chollazo

va bien para la gente k conduce y no puede beber,x si algun dia x X temas no tienes dinero ... xo ay genet k saprovexa deso y supongo k la direccion lo esta notando,ademas de k los mal acostumbras,mira aora,si no hay vip no vamos? y dnd vais a ir? pagar mas entrada aun para irte a otro lao?

pd/kabra jajaj yo tngo dinero de sobras para ir lo k pasa k mira el de este sabado me a pillado desprevenido y el de 16 de febrero es mi cumple y tngo kosas k acer x aki ... xo al proximo no fallo ya
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #109 en: 12/12/07, 16:26:39 pm »

esk ademas tioenes el vip y aveces sale a kuenta no tenerlo

mira este finde largo
me salia mas akuenta pagar la entrada treniendo incluso teniendo el vip k pasando cn el vip
y es lo k ize

2 dias 20 €
y los 2 dias t venia 2 consumicioens + xupito

yo k soy de los k bebo me aorre pasta
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #110 en: 12/12/07, 16:38:30 pm »

pd/kabra jajaj yo tngo dinero de sobras para ir lo k pasa k mira el de este sabado me a pillado desprevenido y el de 16 de febrero es mi cumple y tngo kosas k acer x aki ... xo al proximo no fallo ya

No todos los festivalazos en holanda son la Moh o la Thunder!!!

aqui dejo un par de carteles!

Y esto solo es este mes e! imaginate si hay festivales!

Y en enero hay una pekeñiya q tb esta bastante maja x 15€ de mierda XD

DJ Paul's Birthday - Outland (Rotterdam)

Line-up

Hardcore & Early rave area 1

Darkraver
Darkvizion
J.D.A.
Nosferatu
Paul Elstak
The Viper
Live: Evil Activities
Live: Kasparov
Live: Offensive
Live: Rotterdam Terror Corps
MC: Ruffian

Hardcore classics area 2

Bass-D
Forze DJ Team
Gizmo
Partyraiser
MC: Alee

Oldschool area 3

Paul Elstak
Reza
Rob
Stanton
MC: Joe
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #111 en: 12/12/07, 16:41:24 pm »

yo como con los k voi simplemente nos lo acemos xk nos gastamos bastante ya en el viaje i en otras cosas i sin el vip pues claramente iremos menos... xk se va entonces un paston
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #112 en: 12/12/07, 16:44:29 pm »

esk ademas tioenes el vip y aveces sale a kuenta no tenerlo

mira este finde largo
me salia mas akuenta pagar la entrada treniendo incluso teniendo el vip k pasando cn el vip
y es lo k ize

2 dias 20 €
y los 2 dias t venia 2 consumicioens + xupito

yo k soy de los k bebo me aorre pasta
Yo lo estube pensando tambien de pillarmela aun teniendo el Vip por que salia a cuenta 20 euros y tenias entrada los dos dias con 4 cubatas, por k la bandera ya la tenia, y 4 cubatas ya me cuestan 28 euros.  :-[

PD: Xavi por favor ahora que estas conectado aclara el tema, q se esta montando una please.  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #113 en: 12/12/07, 17:34:06 pm »

kabra ai kada dia es festival o ke la puuuuta xD

ai k ir a una destas pero dejemoslo para despeus de febrero k aora entre navidades reyes y mi cumple se a juntao to xd
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #114 en: 12/12/07, 17:34:18 pm »

va pillaremos el vip otro año mas ,  OS KIERI PONT EJEJ YA TENGO TODO EL EKIPAJE DE INVIERNO XD GUANTES , GRAGAS , BUFANDA Y GORRITO EJEEJEJE ES LO MEJOR SE AGRADECE CON EL FRIO QUE HACE , LO MALO ESQUE LUEGO SIEMPRE ESTAMOS EN TETAS POR ALLI XD
fO.oX

Email
« Responder #115 en: 12/12/07, 17:49:09 pm »

Quando las noxes de residentes esten vacias .... entonces ban a ver si a sido una  buena estratejia... ya le cuesta llenarse a dias, i solo falta que baya poniendo obstaculos ... nose almenos eso veo yo ... i lo de consumir pos lo que disen todos que bajen el precio que no les cuesta na .
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #116 en: 12/12/07, 17:52:53 pm »

todas tu v's-b's son de broma, no? xD
fO.oX

Email
« Responder #117 en: 12/12/07, 17:56:10 pm »

todas tu v's-b's son de broma, no? xD
pongo la primera que pillo  ;D lo mio no es escrivir ... que le aremos xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #118 en: 12/12/07, 19:12:36 pm »

y esta gente k dice k si no ay vip no van,kreo k estan mal acostumbrados en verdad,mira el activa ahí no ai vip ni ai na o en el xque antes y la gente se mete alli y se llena
yo m ago el vip x acermelo en verdad xk luego voy al pont y m gasto 80 € xd

Te entiendo ruly, yo soy un universitario pobre xD, y yo si no consigo el Vip por "x" razon me van a ver muy poco x no decir casi nada x el pont...  ??? ???

Para mi el Vip es la puta clave, yo no bebo xk no me gusta, y con el vip pos entro de gratis, me entran regalos, camisetas, etc... vamos el xollazo del copon xD, salgo sin gastarme a penas dinero, solo pa la gasofa del coxe ;)

Y si no lo tengo pos tendré k irme a sitios cerca de mi casa k son gratis de paxangeo, housete, como son Malalts de festa daki Cornella, Bora Bora, Tijuana....

Xo weno espero no kedarme sin Vip, xk aliwal toy dispuesto a pagar una media de 18€ x finde! vamos ni de coña! ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #119 en: 12/12/07, 19:17:43 pm »

y esta gente k dice k si no ay vip no van,kreo k estan mal acostumbrados en verdad,mira el activa ahí no ai vip ni ai na o en el xque antes y la gente se mete alli y se llena
yo m ago el vip x acermelo en verdad xk luego voy al pont y m gasto 80 € xd

Te entiendo ruly, yo soy un universitario pobre xD, y yo si no consigo el Vip por "x" razon me van a ver muy poco x no decir casi nada x el pont...  ??? ???

Para mi el Vip es la puta clave, yo no bebo xk no me gusta, y con el vip pos entro de gratis, me entran regalos, camisetas, etc... vamos el xollazo del copon xD, salgo sin gastarme a penas dinero, solo pa la gasofa del coxe ;)

Y si no lo tengo pos tendré k irme a sitios cerca de mi casa k son gratis de paxangeo, housete, como son Malalts de festa daki Cornella, Bora Bora, Tijuana....

Xo weno espero no kedarme sin Vip, xk aliwal toy dispuesto a pagar una media de 18€ x finde! vamos ni de coña! ;)

jaja kike esta claro k esto no iba x ti y lo sabes
ademas en otro comentario e puesto k el vip va bien para personas k X problemas no tiene muxo dinero o tm para los k conducen y no beben  (como es tu caso)

xo luego estan los k les gustan entrar gratis cn el vip pa luego gastarselo todo en droga claro,asi yo tmb kiero el vip xd k hay casos e xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir