oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07  (Leído 33128 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #135 en: 20/12/07, 04:26:17 am »

El barça no se queda muy corto en cornes.. tienes muy buenos tiradores como Xavi, Ronaldinho, Deco y rematadores esta Milito, Puyol, Marquez, Toure y hasta Eto'o ha metido de vez en cuando..
Que el Barça no se queda corto en corners? puede tener buenos tiradores, pero hace un tiempo escuche la estadistica del año pasado, y eran 100 y muchos corners, por dos o tres que terminaron en gol, si eso es no quedarse corto...

Y ojo que soy del barça, pero me parecen nefastos en los corners.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #136 en: 20/12/07, 07:03:10 am »

soy antibarça (o sea primero merengue y luego perico) pero esta claro que hay que tener los pies en el suelo y creo q el barça muy a pesar mio ganara el derbi y espero q no sea de goleada, no se, me da a mi q el barça esta muy motivado.
estoy contigo! yo tb soy anticule y despues de madridista soy un poco perico, de exo e ido bastantes veces con un colega a ver el español con la curva jove, estube en partidos de uefa, joder eso es una pasada! ALA MADRID!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #137 en: 20/12/07, 13:06:14 pm »

Anticulés solo hay del madrid, pero antimadridistas hay en el Barça, Osasuna, Real Sociedad, Atletic de Bilbao, Español, Atlético de Madrid, etc etc etc
 :laugh: :laugh: :laugh:

La prepotencia de los blancos y sus ayuditas negras han hecho que todos les tengamos cariño. [amor]

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071219/53419562564.html
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #138 en: 20/12/07, 13:27:39 pm »

kreo q a este post le falta una enkuesta para q la gente vaya votando  ::)
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #139 en: 20/12/07, 13:31:55 pm »

El barça no se queda muy corto en cornes.. tienes muy buenos tiradores como Xavi, Ronaldinho, Deco y rematadores esta Milito, Puyol, Marquez, Toure y hasta Eto'o ha metido de vez en cuando..
Que el Barça no se queda corto en corners? puede tener buenos tiradores, pero hace un tiempo escuche la estadistica del año pasado, y eran 100 y muchos corners, por dos o tres que terminaron en gol, si eso es no quedarse corto...

Y ojo que soy del barça, pero me parecen nefastos en los corners.

Milito el año pasado fue el defensa mas goleador de la Liga y dudo que fuera por su calidad con el balon en los pies.. Marquez es muy bueno de cabeza y Puyol si lo tiene que meter con la cabeza y abrirsela lo hara.. Alomejor damos pena en los corners pero no sera por jugadores que tenemos!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #140 en: 20/12/07, 13:32:20 pm »

Ganaremos 3-1, seguro.

Eto'o, Iniesta y Ronnie. Raúl por los merengues.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #141 en: 20/12/07, 15:19:32 pm »

El barça no se queda muy corto en cornes.. tienes muy buenos tiradores como Xavi, Ronaldinho, Deco y rematadores esta Milito, Puyol, Marquez, Toure y hasta Eto'o ha metido de vez en cuando..
Que el Barça no se queda corto en corners? puede tener buenos tiradores, pero hace un tiempo escuche la estadistica del año pasado, y eran 100 y muchos corners, por dos o tres que terminaron en gol, si eso es no quedarse corto...

Y ojo que soy del barça, pero me parecen nefastos en los corners.

Milito el año pasado fue el defensa mas goleador de la Liga y dudo que fuera por su calidad con el balon en los pies.. Marquez es muy bueno de cabeza y Puyol si lo tiene que meter con la cabeza y abrirsela lo hara.. Alomejor damos pena en los corners pero no sera por jugadores que tenemos!

Solo falta decir que damos pena para que el domingo todos los goles sean de corner XD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #142 en: 20/12/07, 16:13:48 pm »

Anticulés solo hay del madrid, pero antimadridistas hay en el Barça, Osasuna, Real Sociedad, Atletic de Bilbao, Español, Atlético de Madrid, etc etc etc
 :laugh: :laugh: :laugh:

La prepotencia de los blancos y sus ayuditas negras han hecho que todos les tengamos cariño. [amor]

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071219/53419562564.html

De toda la vida que los anticulés siempre han sido única y especialmente madridistas...

Anda tira xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #143 en: 20/12/07, 16:38:53 pm »

yo x desgracia estare currando a la hora kd en el partido, ke por cierto, podrian darlo a las 9 jder, en vez d a las 7!! vaya putadon

aunke weno ya le dixo a mi cmpañera ken vez d 40 principales pondre el partido,,, aunke kede mal en la tienda... es lo k ai nen, no m pierdo nunca un barça madrid,

XD ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #144 en: 20/12/07, 18:02:37 pm »

Anticulés solo hay del madrid, pero antimadridistas hay en el Barça, Osasuna, Real Sociedad, Atletic de Bilbao, Español, Atlético de Madrid, etc etc etc
 :laugh: :laugh: :laugh:

La prepotencia de los blancos y sus ayuditas negras han hecho que todos les tengamos cariño. [amor]

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071219/53419562564.html

De toda la vida que los anticulés siempre han sido única y especialmente madridistas...

Anda tira xd

En Valencia reciben al Barça con flores y cantos ajajaja
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #145 en: 20/12/07, 18:18:37 pm »

Lo peor son estos ekipillos de segunda linea valencia depor etc... ke por ganar alguna liga se creen invencibles. Y el publico igual ke pasan de ser del valencia y real madrid o valencia barsa  a solo valencia desarrollando un mega odio de la nada al otro ekipo.
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #146 en: 20/12/07, 18:21:43 pm »

Anticulés solo hay del madrid, pero antimadridistas hay en el Barça, Osasuna, Real Sociedad, Atletic de Bilbao, Español, Atlético de Madrid, etc etc etc
 :laugh: :laugh: :laugh:

normal, la envidia es muy mala xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #147 en: 20/12/07, 18:50:35 pm »

no jugaban el domingo alas 10 de la noche?? :P
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #148 en: 20/12/07, 22:03:49 pm »

Anticulés solo hay del madrid, pero antimadridistas hay en el Barça, Osasuna, Real Sociedad, Atletic de Bilbao, Español, Atlético de Madrid, etc etc etc
 :laugh: :laugh: :laugh:

La prepotencia de los blancos y sus ayuditas negras han hecho que todos les tengamos cariño. [amor]

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071219/53419562564.html

De toda la vida que los anticulés siempre han sido única y especialmente madridistas...

Anda tira xd

En Valencia reciben al Barça con flores y cantos ajajaja

jajajajajajajaja k bueno xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #149 en: 20/12/07, 22:48:24 pm »

me podrían dar un buen regalo de cumple y darles una buena panadera a estos merengues xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |