Miscelánea > DEPORTES
FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07
<< < (60/63) > >>
hervi:
que flipados estos del madrid!!estan ya celebrando la liga!!jajaja,que asco daba anoche el aeropuerto del prat,los mossos tenian que haber repartido palos a diestro y siniestro!!
MackineRO:
madre mia lo que hay que leer en este foro... xD

VISCA CATALUNYA

VIVA ESPAÑA

HALA MADRID  :laugh:
PuLLaSTRe:
cuantas gilipoyeces, ha ganao el madrid y punto, me jode pero es lo k ay, no ace falta sakar la puta politika, siempre igual, hasta ke venga un moderador y chape el post, hablar del partido y dejar la politica para los politicos
Doctor Muerte:
Aun no se ha puesto el gol  ;D

http://es.youtube.com/watch?v=NIhtu3pb-6A
radicalgabber:

--- Cita de: hervi en 24/12/07, 21:06:04 pm ---que flipados estos del madrid!!estan ya celebrando la liga!!jajaja,que asco daba anoche el aeropuerto del prat,los mossos tenian que haber repartido palos a diestro y siniestro!!

--- Fin de la cita ---

Estamos celebrando la victoría de un partido.

¿Por la gente que celebraba la victoría de su equipo?

Mejor que hubieran ido a la salida del Camp Nou a meter unas cuantas porras por el ojete a culés renegaos y catallufos.

--- Cita de: Dj Aleix Jr en 24/12/07, 19:23:56 pm ---Pue si, el tema de banderas da asco. Pero tanto en deporte como en politica. Llevan la bandera como si les representase (ya sea en un campo de futbol o en una manifestacion).

P.D. Hace falta decir que quando el Barcelona va al campo del Madrid, los aficionados gritan "España! Espanyña!"? Despues quejas porque hay separatistas. Patetico.

--- Fin de la cita ---

¿Que tiene de malo que griten España si es nuestro país?

Malo sería que quemaran fotos de Lluís Companys tomando ejemplo de los catallufos que queman fotos de Juan Carlos I.

--- Cita de: SoLDe en 24/12/07, 20:02:13 pm ---
--- Cita de: david81 en 24/12/07, 17:41:46 pm ---
--- Cita de: Alberteleh en 24/12/07, 12:10:16 pm ---me ponen de mala leche los merengues nen xDDDD

komo se puede ser del madrid viviendo en bcn o catalunyA?? no m entra en la cabeza es amoral xD

--- Fin de la cita ---
en k mundo vives NEN? puta dictadura de tv3 k aki la gente tiene k ser del bar$a, y k pasa k no se puede ser del espanyol NEN? pues seremos del madrid , seguramente xq no keremos ser de un ekipo de futbol k cada dia parece mas un partido politico, xq resulta k los colores del "farsa" estan hoy en dia demasiao identificaos con la estelada catalana y la gente olvida k casi ay mas peñas cules en andalucia k en cataluña, yo antetodo soy ESPAÑOL!! y soy del ekipo k me sale de los cataplines y nadie aki en cataluña me va a decir de k ekipo tengo k ser, y porsupuesto, seria antes del espanyol k del barsa xq en montjuic puedes ir con la bandera k te de la gana, sea la española o la catalana y como en el bronx nou k si apareces con la bandera española ya eres un facha.
entonces xq escribes el mensaje en castellano si eres de cataluña? ahora da la cara y contesta q ya te a respondido bastante gente NEN! VIVA ESPAÑA! y cuando digo esto me refiero a toda españa incluido cataluña k tb forma parte de ella.
disculpad mi calenton xo ay cosas k me tocan muxo los huevos, ya podemos seguir ablando de futbol!

--- Fin de la cita ---

que pasa neeeeng bibaspañaaaaaaaa neeeeeeng!!

pues de la misma forma que tu te sientes orgulloso, yo me puedo cagar en la puta españa y en la puta madre que la pario? te parece?

estamos en democracia y todo el mundo puede decir lo que piensa, que te jode que el barça siempre haya sido uno de los simbolos de catalunya? te jodes, que os quejais mucho, pero sois los primeros en saltar con la politica.

--- Fin de la cita ---

Estamos en democracia pero no por ello significa que puedas faltar el respeto. Tu actitud es mínimamente democrática para que vengas tu y hables de democracia. Para faltar el respeto quedatelo en tu pensamiento y no lo digas.

Yo también podría cagarme en todos los catalanistas antiespañoles pero no lo hago, o almenos no lo público...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa