| Miscelánea > DEPORTES |
| FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07 |
| << < (59/63) > >> |
| Doctor Muerte:
jajajaja lo mejor ke dice ke es el bloger menos ortero :o En cuanto a lo de ke el madrid no jugo vistoso. Solo decir el min 45 el taconazo de raul a van nistelroy tuya mia durante 1 minuto. Tocando en campo contrario pero sin arriesgar mucho. Para ke ? si ya tienes un gol a favor. Justo despues vino el pase de cuchara de iniesta. " CALDERON OLVIDATE DE KAKA FICHA A INIESTA Y ECHA A GUTI" |
| Dj_Juanit0:
Yo es que paso muchisimo de la politica... Lo unico que me jode, es que muchos de los aficionados y directivos del Farsa (ojo, no todos), marginen a los demas equipos que hay en Catalunya. Una gran muestra de prepotencia y sobretodo, una gran falta de respeto hacia los demas equipos catalanes, ya sean de primera division o 3ª regional. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 24/12/07, 20:35:14 pm ---Yo es que paso muchisimo de la politica... Lo unico que me jode, es que muchos de los aficionados y directivos del Farsa (ojo, no todos), marginen a los demas equipos que hay en Catalunya. Una gran muestra de prepotencia y sobretodo, una gran falta de respeto hacia los demas equipos catalanes, ya sean de primera division o 3ª regional. --- Fin de la cita --- Esta bastante claro ke laporta a la ke deje el barsa sera uno de los peces gordos en ciu o erc. |
| djbaruk:
--- Cita de: SoLDe en 24/12/07, 20:02:13 pm --- --- Cita de: david81 en 24/12/07, 17:41:46 pm --- --- Cita de: Alberteleh en 24/12/07, 12:10:16 pm ---me ponen de mala leche los merengues nen xDDDD komo se puede ser del madrid viviendo en bcn o catalunyA?? no m entra en la cabeza es amoral xD --- Fin de la cita --- en k mundo vives NEN? puta dictadura de tv3 k aki la gente tiene k ser del bar$a, y k pasa k no se puede ser del espanyol NEN? pues seremos del madrid , seguramente xq no keremos ser de un ekipo de futbol k cada dia parece mas un partido politico, xq resulta k los colores del "farsa" estan hoy en dia demasiao identificaos con la estelada catalana y la gente olvida k casi ay mas peñas cules en andalucia k en cataluña, yo antetodo soy ESPAÑOL!! y soy del ekipo k me sale de los cataplines y nadie aki en cataluña me va a decir de k ekipo tengo k ser, y porsupuesto, seria antes del espanyol k del barsa xq en montjuic puedes ir con la bandera k te de la gana, sea la española o la catalana y como en el bronx nou k si apareces con la bandera española ya eres un facha. entonces xq escribes el mensaje en castellano si eres de cataluña? ahora da la cara y contesta q ya te a respondido bastante gente NEN! VIVA ESPAÑA! y cuando digo esto me refiero a toda españa incluido cataluña k tb forma parte de ella. disculpad mi calenton xo ay cosas k me tocan muxo los huevos, ya podemos seguir ablando de futbol! --- Fin de la cita --- que pasa neeeeng bibaspañaaaaaaaa neeeeeeng!! pues de la misma forma que tu te sientes orgulloso, yo me puedo cagar en la puta españa y en la puta madre que la pario? te parece? estamos en democracia y todo el mundo puede decir lo que piensa, que te jode que el barça siempre haya sido uno de los simbolos de catalunya? te jodes, que os quejais mucho, pero sois los primeros en saltar con la politica. --- Fin de la cita --- eres libre de pensar como quieras , pero de esa manera solo quedas como el betun ;) i no por ser antiespañol ni nada ke cada uno puede ser lo que quiera, si no por la falta de respeto que tienes hacia otros , utilizando lo facil que es insultar. |
| djpastor:
Que relación tiene la ciudad donde resides con el equipo al que amas??? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] Os escuchais caundo hablais??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |