Miscelánea > DEPORTES
FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07
<< < (48/63) > >>
Toretto:
Shuster en el getafe no era un entrenador de goleadas, era un equipo compacto que se basaba mas bien en marcar y que no nos marquen. Yo lo veo bien el juego que hizo el madrid ayer, es como deberia de jugar siempre y dejarse de mariconadas. Se podria decir que en el partido os placaron y os dejaron sin ideas, taparos a los jugadores claves y luego sin messi no podeis crear tanto peligro, es como al madrid si le tapas a van nistelroy guti y robiño.Y la jugada mas clara que yo sepa es la de iniesta en la que ronaldiño tira y la para casillas.
pelaika:
DE MOMENTO VIVA EL MADRIDDDD!!!
AUNKE KOMO DECIS ALGUNOS AUN NO A AKABADO ;)

X CIERTO ALGUNOS SE LO TOMAN MUY MAL ESTO EH....
UN PAVO KE ESTABA EN EL  BAR DND FUIMOS SE ROMPIO LA MANO DANDO UN PUÑETAZO A LA MESA...SI ESK..HAY KE VER xDDDDDDDD
Y LO MEJOR IR KON MIS KOLEGAS TODOS DEL BARÇA Y LA MAYORIA DEL BAR DEL MADRID Y YO X SUPUESTO ;D
Silvia26:

--- Cita de: pelaika en 24/12/07, 08:44:58 am ---DE MOMENTO VIVA EL MADRIDDDD!!!
AUNKE KOMO DECIS ALGUNOS AUN NO A AKABADO ;)

X CIERTO ALGUNOS SE LO TOMAN MUY MAL ESTO EH....
UN PAVO KE ESTABA EN EL  BAR DND FUIMOS SE ROMPIO LA MANO DANDO UN PUÑETAZO A LA MESA...SI ESK..HAY KE VER xDDDDDDDD
Y LO MEJOR IR KON MIS KOLEGAS TODOS DEL BARÇA Y LA MAYORIA DEL BAR DEL MADRID Y YO X SUPUESTO ;D

--- Fin de la cita ---

Ya somos dos ;)

Ayer mi marido estuvo de morror toooda la noche!! Bah!!
DavidGG84:
el barça ya empieza a dar tanto asco como la maquina, lo siento en el corazón pero somos mediocres
tHe HaRdCoRiAn:
Tanto como decir mediocres no díria, pero en general falta velocidad de juego y de ejecución.
Si que es cierto que el árbitro tuvo alguna cosa dudosa contra el Barça, pero ni mucho menos para ponerlo como causa de la derrota.
Victoria merecida, por desgracia.

Eso si, los comentaristas de Digital, no son mas merengues porque no han hecho un curso para ello, manda huevos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa