Miscelánea > DEPORTES
FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07
<< < (49/63) > >>
DavidGG84:
yo creo q uno de los grandes males del barça es Xavi
ya no es ni por asomo el q era, relentiza el juego, no es para nada vertical y arriba es nulo
la media tiene q ser Touré, Iniesta y Deco para q la cosa vuelva a funcionar
A Ronnie lo vendería ya, nos pasará como cn Rivaldo, un año antes de regalarlo al Milan la Lazio nos ofrecia 7000 millones de las antiguas pesetas y no se vendió, luego a lamentarse
The Outside Agency:
Menos mal que nosoy el unico que dice que xavi esta acabado,y si para vosotros pepe vale 30 millones,haceroslo mirar,estais grillaos xD.

Me sorprende que nadie diga nada de yaya toure,ayer hizo un partido casi perfecto.Estubo bien en casi todo lo que hizo,incluso se permitio patearse todo el campo con la pelota en los pies practicamente de portaria a porteria sin que nadie tubiera huevos a quitarle el balon,se lo tubieron entre pepe,cannavaro y casillas  xD.
DavidGG84:
cierto Jose, partidazo de Yaya. Yo creo q el trabajo de Touré pasa desapercibido xq en pretemporada ns sorprendió mucho, hasta llegó a meter un par de goles creo, pero ahora juega más atrás, destruyendo
pont.vs.xque_forever:
Bueno como ya dije en otro post, creo que ha sido una justa victoria, como han dicho en la primera parte, muy equilibrado el juego y mas concentrados los equipos en no encajar el gol del rival que en atacar. El gol de Baptista ha roto al Barça durante mucho tiempo, y el Madrid ha jugado muy comodo, se le veia mucho mas asentado en el campo que al Barça. Esta claro que Rijard la ha cagado sacando a Ronaldinho y Deco, en estas ocasiones se necesita mas personalidad por que si hubiera mirado por el bien del equipo en vez de las portadas de los periodicos los dos hubieran chupado banquillo. Para mi los mejores del partido Baptista y Pepe con diferencia, se llevaban todos los balones, la bestia increible lo luchaba todo, parecia dopado, me parece que al pobre Guti le va a tocar chupar banquillo toda la temporada si este hombre sigue en esta linea, y Pepe demostrando lo que es, un central rapidismo, listo, con buena colocacion, quizas 30 millones fueron una exageración pero yo ya le habia visto en Portugal y la verdad es q no me extraño para nada su fichaje por el Madrid, en ese puesto el Madrid ya tiene central para años. Y digan lo que diga o el Barça se quita de enmedio a Ronaldinho o van a estar los años como el Madrid de los galacticos.
Julietaaa;:

--- Cita de: DJ Oskar en 24/12/07, 04:38:17 am ---
--- Cita de: DJ BuLL en 24/12/07, 01:34:31 am ---
--- Cita de: Julietaaa; en 24/12/07, 01:33:09 am ---puto arbitro. no diré nada mas xd los penaltis y las faltas se las ha saltado como le ha dado la real gana.

--- Fin de la cita ---

Me parto xD

--- Fin de la cita ---

me parto vol.2. Aora el arbitro tiene la culpa jajajajaaj tipica excusa de uno q no sabe reconocer la derrota i q el barça esta bastante mal.

Bueno decir q Pepe el mejor del partido vaya si a rentabilizado los 30 kilos.Milito que?solo sabe dar patadas!

--- Fin de la cita ---

no os partais tanto xd
evidente q el madrid a ganado pq a jugado bien, nadie ha dicho lo contrario, q os sacais las cosas d la manga xd
pero el arbitro m da a mi q se dejó las lentillas en casa no jodamos, las faltas dl madrid apenas las veia xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa