| Miscelánea > DEPORTES |
| FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07 |
| << < (45/63) > >> |
| DJ BuLL:
--- Cita de: Retvul en 23/12/07, 21:32:36 pm ---No voy a entrar a criticar el juego del Barça, que en la primera parte me ha parecido muy correcto. Prefiero dejaros la auto crítica a los culés que sois los que debeis hacerla, al fin y al cabo no me gusta hacer leña del árbol caido. En cuanto al Real Madrid pues que decir, me ha enamorado hoy el juego que he visto, siempre ofensivo y muy compacto. Gran rendimiento han demostrado la pareja de centrales Cannavaro y Pepe, sobretodo este último que ha demostrado ser providencial y que ahora entiendo porqué se ha pagado tanto dinero por él. Van Nistelrooy muy currante, vaya pared más perfecta se ha marcado con Baptista, digna de enmarcarla. Estoy feliz, feliz de ver que no sólo los resultados acompañan en esta primera vuelta de la liga sino de que tambien el juego en dias como hoy es intachable. Celebramos la navidad a 7 puntos del Barça, es un dato bastante alentador. Pero no hay que olvidar que aún queda mucha liga por delante. --- Fin de la cita --- Comparto el analisis ;D ;D Como he disfrutado a ratos por dios xD PEPE [adorar] [adorar] [adorar] y se reian... xD Puyol & Abidal sin cintura xD Menudo equipazo... solamente hay k mirar el banquillo... guti, robben, higuain, gago, torres... Ronaldinho.... los 100 kilitos se van a convertir en 20 como mucho xD (si es k alguien quiere asumir su salario xD) |
| PuLLaSTRe:
si, menudo bankillo XD guti: la eterna promesa (dixo x calderon) robben: el de las rodillas d cristal, cuantos minutos ha jugado esta temporada?? gago: 18 millones de euros para calentar bankillo :D higuain: otros 13 kilos para kalentar bankillo torres: no se q le veis, no es malo, pero no lo veo para el madrid saviola: se fue pq no jugaba y miralo... :D ke se joda :D PD: el partido se lo ha merecido el madrid, lo he visto en directo en el estadio y el madrid ha jugado muxisimo mejor q el barça colectivamente, hoy por hoy se ve mas ekipo, pero porfavor, no alardeeis de bankillo pq precisamente es lo q mas le falta al madrid. aun keda muxa liga, el año pasao el barça tenia una ventaja parecida y acabo como acabo, asi q mejor q nadie cante victoria pq luego pueden venir las sorpresas |
| Xavi9mm:
Vaya decepcion de partido...yo no se quien va a querer fichar a ronaldinho...xq le salga a chelsea como cierto jugador ucraniano que militaba anteriormente en la filas del milan |
| DJ BuLL:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 24/12/07, 01:04:31 am ---si, menudo bankillo XD guti: la eterna promesa (dixo x calderon) robben: el de las rodillas d cristal, cuantos minutos ha jugado esta temporada?? gago: 18 millones de euros para calentar bankillo :D higuain: otros 13 kilos para kalentar bankillo torres: no se q le veis, no es malo, pero no lo veo para el madrid saviola: se fue pq no jugaba y miralo... :D ke se joda :D PD: el partido se lo ha merecido el madrid, lo he visto en directo en el estadio y el madrid ha jugado muxisimo mejor q el barça colectivamente, hoy por hoy se ve mas ekipo, pero porfavor, no alardeeis de bankillo pq precisamente es lo q mas le falta al madrid. aun keda muxa liga, el año pasao el barça tenia una ventaja parecida y acabo como acabo, asi q mejor q nadie cante victoria pq luego pueden venir las sorpresas --- Fin de la cita --- Tiempo al tiempo y veras si el madrid tiene plantila o no ;) Me olvidaba de marcelo ;D |
| Doctor Muerte:
Y el español con 10 veces menos presupuesto a un punto del todo poderoso barsa [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |