| Miscelánea > DEPORTES |
| FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07 |
| << < (46/63) > >> |
| DJ BuLL:
--- Cita de: RauKo3 en 24/12/07, 01:26:05 am ---Y el español con 10 veces menos presupuesto a un punto del todo poderoso barsa [adorar] --- Fin de la cita --- Tamudo [adorar] [adorar] [adorar] |
| Julietaaa;:
puto arbitro. no diré nada mas xd los penaltis y las faltas se las ha saltado como le ha dado la real gana. |
| DJ BuLL:
--- Cita de: Julietaaa; en 24/12/07, 01:33:09 am ---puto arbitro. no diré nada mas xd los penaltis y las faltas se las ha saltado como le ha dado la real gana. --- Fin de la cita --- Me parto xD |
| The Outside Agency:
Hblais de ronaldinho pero joder,o no quereis ver las cosas,o no os dais cuenta de que xavi por ejemplo a dado pena,pases cortos,sin arriesgar,sin profundidad,muchos fallados,ya no es el que era,a la mitad los jubilaba antes de hora como el valencia. Los unicos hoy en dia que merecen jugar en el barsa son iniesta,yaya,eto'o,messi y puyol,ellos son piezas clave,los demas son totalmente prescindibles. Y porfavor,a ver si venden a ronnie lo antes posible,por lo menos sacaran algo de pasta por un trozo de carne de 70 kilos que para lo unico de sirve es para dar de comer a la prensa y para ilusionar a los tontos. Abidal no me es rentable si un dia hace un partido que no se le va ni dios y otro partido se le va hasta el portero,no tiene regularidad. Valdes me abstengo de comentarios,nisiquiera se ha tirado,patetico. Milito no me acaba de convencer,lo veo muy inseguro jugando atras. Y otro punto fuerte es el tito frank,yo no se que hierba fumara este tio,pero a vezes no entiendo nada de lo que hace. Para mi hoy el mejor del partido para el barsa ha sido iniesta,y toure,vaa dos jugones.El peor,ronnie. Y por otra parte nose que hablais de pepe,si en toda la temporada el unico partido que le ha salido de notable a sido el de hoy xD. Bueno merenges,a disfrutar del liderato,que visto lo visto,el barsa tiene pinta de perder mas de un partido en la segunda vuelta,y mas de 2 y de 3 ,asi que seguramente,ganeis la liga. |
| GORBACHOV:
Es tipica la excusa k muxos dais d k aun keda muxa liga x delante, la segunda vuelta y ke tal y k cual...pero el GOLPE MORAL K SUPONE LA VICTORIA DL MADRID EN EL CAMP NOU ES LO + IMPORTANTE D TODO. HALA MADRID!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |