Miscelánea > DEPORTES
FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07
<< < (41/63) > >>
7juanito:

--- Cita de: God Danzed en 23/12/07, 21:17:06 pm ---Iniesta hasta el final del partido no ha sido el Iniesta que todos conocemos

--- Fin de la cita ---

Iniesta para mí, sin duda, el mejor del Barcelona. Giovanni me parece un digno sucesor de Ronaldinho, pero no del Ronaldinho de hace 3 años sino del de ahora xD
DjDANOX:
A mi m daban 7 x_______________________ __D
MackineRO:

--- Cita de: BuffyFisher en 23/12/07, 21:21:27 pm ---Felicidades merengues. Solo una cosa, rezad para que en el Bernabeu no jueguen messi y bojan juntos.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] xDDDD

ara va a ser eso...

a los Jugadores del Real Madrid les han regalado un audi a 7  :laugh: :laugh: xD
7juanito:

--- Citar ---Solo una cosa, rezad para que en el Bernabeu no jueguen messi y bojan juntos.
--- Fin de la cita ---

Eso es la Messidependencia  ;D

7 puntos, Raúl 7, Juanito 7...
Esta temporada me gusta.
Retvul:
No voy a entrar a criticar el juego del Barça, que en la primera parte me ha parecido muy correcto. Prefiero dejaros la auto crítica a los culés que sois los que debeis hacerla, al fin y al cabo no me gusta hacer leña del árbol caido. En cuanto al Real Madrid pues que decir, me ha enamorado hoy el juego que he visto, siempre ofensivo y muy compacto. Gran rendimiento han demostrado la pareja de centrales Cannavaro y Pepe, sobretodo este último que ha demostrado ser providencial y que ahora entiendo porqué se ha pagado tanto dinero por él. Van Nistelrooy muy currante, vaya pared más perfecta se ha marcado con Baptista, digna de enmarcarla. Estoy feliz, feliz de ver que no sólo los resultados acompañan en esta primera vuelta de la liga sino de que tambien el juego en dias como hoy es intachable.

Celebramos la navidad a 7 puntos del Barça, es un dato bastante alentador. Pero no hay que olvidar que aún queda mucha liga por delante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa