| Miscelánea > DEPORTES |
| FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07 |
| << < (40/63) > >> |
| acidboysgp:
Pepe? Dios mio que pedazo de partido ha hecho hoy. Los arbitros siempre tienen culpa de todo. No mirar los errores propios y culpar a los demas de éstos es lo que hace no crecer y estancarse. El Arbitro NO ha tenido culpa. El Madrid ha jugado perfecto. En Defensa (exceptuando los ultimos minutos, demasiado encerrados) y en ataque, porque cada vez que llegaba lo hacia mejor que su contrincante. |
| HBlaster:
--- Cita de: God Danzed en 23/12/07, 21:17:06 pm --- --- Cita de: HBlaster en 23/12/07, 21:09:37 pm ---exar la culpa al arbitro m parece 1a excusa de mal perdedor lo q qda claro,q ronaldinho, mejor q lo vendan,por q si ay q tragarlo medio año mas...pf...al carre ome al carre >:( --- Fin de la cita --- No es plan ahora de kargarle el muerto a Ronaldihno, estamos todos de acuerdo de que Ronaldhino tendria k haber estado vendido hace mas de un año y el club kon 100 millones más en sus arcas, pero no ha sido el único que a mi gusto ha estao bajo, puedo nombrarte a Eto'o que ha estado pésimo, Deco no me ha gustado, Iniesta hasta el final del partido no ha sido el Iniesta que todos conocemos, Valdes podria haber echo mucho más en el gol, a Geovanni se le ve a leguas lo que va a hacer xk siempre hace lo mismo... Curioso es, mención a parte, que el que ha dado mayor peligro y ha levantado el animo del equipo y del estadio haya sido un chaval de 17 años... --- Fin de la cita --- etoo a puesto mas raza q roni multiplicado por 100 roni esta exo polvo,se a demostrado el publico pitandole,raijar a tenido cabeza d no cambiarlo por q si no ia le condena d por vida y don pepe no se,pero al q si q podeis llamar de don es a casillas xd |
| MackineRO:
--- Cita de: God Danzed en 23/12/07, 21:17:06 pm --- --- Cita de: HBlaster en 23/12/07, 21:09:37 pm ---Valdes podria haber echo mucho más en el gol --- Fin de la cita --- creo que no podia hacer nada.. ::) --- Fin de la cita --- |
| BuffyFisher:
Felicidades merengues. Solo una cosa, rezad para que en el Bernabeu no jueguen messi y bojan juntos. Iniesta (L) El árbitro no es excusa pero ha robao hasta los minutos xd |
| Doctor Muerte:
Iniesta es bueno en el centro del campo no haciendo de mesi. Y xavi sin iniesta al lado pierde potencial RAijar la cagado claramente haciendo el montaje ese del entrenamiento de "ahora menfado no jugaras je je je" Se le vio a la legua. Eto rabioson saluda al campeon ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |