| Miscelánea > DEPORTES |
| FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07 |
| << < (38/63) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Rekete en 23/12/07, 21:03:02 pm ---Felicitar al arbitro, ha sabido como perder la verguenza y venderse ante una modesta cantidad de euros xD él ha sido el verdadero ganador del encuentro de hoy. --- Fin de la cita --- claramente el gol de baptista en fuera de juego ronadinho nunca se ha tirado. y pepe siempre hacia falta el baile en el min 45 taconazos. la rotura de robinho o sergio ramos a su par todo es el arbitro. ;D |
| Rayben:
--- Cita de: Rekete en 23/12/07, 21:03:02 pm ---Felicitar al arbitro, ha sabido como perder la verguenza y venderse ante una modesta cantidad de euros xD él ha sido el verdadero ganador del encuentro de hoy. --- Fin de la cita --- No creo k la victoria del madrid sea gracias al arbitro, visto lo visto esta excusa no me sirve, el madrid ha sabido jugar el partido y ha sido superior, fin. Autocrítica, xfavor. Barça o Mort! |
| MackineRO:
--- Cita de: DaNiLuKo en 23/12/07, 02:25:17 am ---1-3, aunq en la porra e puesto 0-1 xD --- Fin de la cita --- te has llevao la porra xDDDDDD |
| HBlaster:
exar la culpa al arbitro m parece 1a excusa de mal perdedor lo q qda claro,q ronaldinho, mejor q lo vendan,por q si ay q tragarlo medio año mas...pf...al carre ome al carre >:( |
| Rekete:
--- Cita de: God Danzed en 23/12/07, 21:07:43 pm --- --- Cita de: Rekete en 23/12/07, 21:03:02 pm ---Felicitar al arbitro, ha sabido como perder la verguenza y venderse ante una modesta cantidad de euros xD él ha sido el verdadero ganador del encuentro de hoy. --- Fin de la cita --- No creo k la victoria del madrid sea gracias al arbitro, visto lo visto esta excusa no me sirve, el madrid ha sabido jugar el partido y ha sido superior, fin. Autocrítica, xfavor. Barça o Mort! --- Fin de la cita --- Autocrítica hago, ya se que ahora mismo no somos superiores a muchísimos equipos. Pero de todas las veces que hemos subido y no hemos rascado ni una falta es MUY sospechoso, por no hablar de los diversos penaltis por manos dentro del area xD PD: No hablo de R10, yo también le vendería eh xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |