| Miscelánea > DEPORTES |
| FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07 |
| << < (39/63) > >> |
| MoTiC:
VAYA PESTE DE RONALDINHO |
| -[SoRaK]-:
el madrid se a merecio ganar las ko0sas klaras joj0jo0 o sea k shttt!!!!!!!!! :D |
| Doctor Muerte:
Y la gente en barcelona se reia del fichaje de: PEPE |
| 7juanito:
--- Cita de: RauKo3 en 23/12/07, 21:13:51 pm ---Y la gente en barcelona se reia del fichaje de: PEPE --- Fin de la cita --- Llamémosle DON JOSÉ Van 7 puntos... ::) ::) |
| Rayben:
--- Cita de: HBlaster en 23/12/07, 21:09:37 pm ---exar la culpa al arbitro m parece 1a excusa de mal perdedor lo q qda claro,q ronaldinho, mejor q lo vendan,por q si ay q tragarlo medio año mas...pf...al carre ome al carre >:( --- Fin de la cita --- No es plan ahora de kargarle el muerto a Ronaldihno, estamos todos de acuerdo de que Ronaldhino tendria k haber estado vendido hace mas de un año y el club kon 100 millones más en sus arcas, pero no ha sido el único que a mi gusto ha estao bajo, puedo nombrarte a Eto'o que ha estado pésimo, Deco no me ha gustado, Iniesta hasta el final del partido no ha sido el Iniesta que todos conocemos, Valdes podria haber echo mucho más en el gol, a Geovanni se le ve a leguas lo que va a hacer xk siempre hace lo mismo... Curioso es, mención a parte, que el que ha dado mayor peligro y ha levantado el animo del equipo y del estadio haya sido un chaval de 17 años... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |