oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os motiva pinxar en casa si no grabais lo q pinxais?¿  (Leído 2507 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 10/12/07, 00:07:22 am »

A mi la verdad q no, si no lo grabo, no me motiva muxo, lo veo como pinxar x pinxar, me lo curro menos, vosotros?¿
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/12/07, 00:48:17 am »

claro, menudos festivales me pego solo :D
Cuando me estoy grabando, hasta disfruto menos fijate... estoy como mas al loro y menos al gozar. Como cuando vas de concurso o de bolo a una sala, pos iwal :D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #2 en: 10/12/07, 02:00:24 am »

Yo grabando disfruto menos xq estoy muy al loro de que salga todo de lujo y casi cometo mas errores que cuando me da la rayada cojo dos cervezas y me pongo ahi a lo que salga jajaja.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 10/12/07, 02:03:44 am »

a mi m pasa lo mismo si gravo disfruto menos k si no gravo, eso d estar pendiente k to salg d lujo no mola muxo jeje
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #4 en: 12/12/07, 10:34:13 am »

Poner un disco solo ya me motiva.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #5 en: 12/12/07, 12:31:53 pm »

Poner un disco solo ya me motiva.

xDDDDDDDDD

Yo disfruto con ambas, y cuando grabo aunque este mas al loro para que no descuadre ni nada, cuando estas ay y ves ke todo esta de lujo sin descuadres ni nada... DISFRUTAS
Y cuando pinxas por pinxar de pende ke pinxar por pinxar...
Yo ago pinxar por pinxar a mezclas cuando ay colegas o kiero despejarme, pero cuando estoy buscando bases para un tema o cosas asi o probando cositas samples por aki tonterias por alla..... cansa mas... A MI
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/12/07, 22:13:05 pm »

disfruto mucho mas sin gravar y me sale mejor xq no me emparanoio tanto, gravando estoy mas al loro y hasta toco mas el disco kuando no hay ke tocarlo con la intención de  lorgar la perfección cosa ke aveces no es necesario y ... dale dale!! xDD
._JoSe_P4L_.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07

Email
« Responder #7 en: 12/12/07, 23:01:17 pm »

pues yo lo disfruto igual como si toy grabando o no... i si toy grabando i sale mas pos na se borra i se vuelve a repetir no ace falta enparanoiarse tanto digo yo jejejejej :)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #8 en: 13/12/07, 00:34:45 am »

yo la verdad es que me motivo en cualquier lado xD
Pincho porque me lo paso bien y la cuestión es disfrutar los momentos en los que uno está ante los platos.
En casa,en una sala o ande sea.La cuestión es disfrutarlo.
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #9 en: 14/12/07, 00:08:05 am »

Pinxar grabando tiene la ventaja de k luego tescuxas y puedes ver tus fallos, a lo mjr sin grabar vas pinxando y x ejemplo una mezcla k te mola muxo luego cuando la escuxas de verdad a lo mjor no te mola tanto. Para mejorar es muy bueno grabarse y pedir opinion de la peña k sabe pinxar muy bien, ay k saber escuxar las criticas y saber cuales tienen razon y cuales son xk es tu estilo k no le tiene k gustar a todo el mundo. En verdad mola pinxar de todas las maneras! xd
Night_Sound
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/12/07, 02:27:57 am »

A mi no me influye muxo grabarme la verdad.. Es mas.. al segundo o tercer disco ke tiro ya me olvido por completo... Es oir tu musikilla y teletransportar tu cabina al puto paraiso xD Y las galimbiyas ke no falten y de vez en cuando te pones un temilla con un bajon largo y wapo.. te haces un canuteke y a liarla xD

Pero como bien ya he leido por aki.. lo importante es disfrutarlo. centrarte en tus temillas y sentirlos, ya sea grabandote o no.Yo desde luego siempre me grabo, pero no me emparanoio, si me sale mal algo, luego observo el fallo y como lo he sacau adelante, escuxarte de vez en cuando es imprescindible
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #11 en: 14/12/07, 10:18:39 am »

peus a mi me motiba la mezcla no si estoi grabando o no
Retvul
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/12/07, 10:55:24 am »

La pregunta, con todos los respetos, me parece un poco chorra. Si te gusta pinchar te gusta hacerlo ante 5000 personas o en la soledad de tu cuarto, estes grabando o no. En el momento en que solo te interesa exhibirte y el hecho de pinchar en sí es secundario, pierdes el alma de dj y pasas a ser un triunfito cualquiera obsesionado con el qué dirán.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/12/07, 13:13:20 pm »

En el momento en que solo te interesa exhibirte y el hecho de pinchar en sí es secundario, pierdes el alma de dj y pasas a ser un triunfito cualquiera obsesionado con el qué dirán.

Clavada compañero...
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #14 en: 15/12/07, 02:19:19 am »

me motivo + sin grabar cuando pongo uno de 98 o del 99 ya tiro los otros 2 k tengo y ala mejoro + las sesiones xq me olvido k se me hace de dia y flipo de lo rapido k se pasa.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |