| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bricocar: Crea tu propia bandeja de Car-Audio y ahorrate unos aurelios. |
| << < (2/5) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: Krlos en 09/12/07, 19:26:31 pm ---Muy bueno este tutorial Blaster,yo en cuanto me compre el coche tambien me currare la bandeja a mi gusto, eso si,de metacrilato transparente que en el curro usamos dicho material y se trabaja muy bien y queda guapo 8) Pd:que marca son los altavoces? y por cuanto te a salido el kit? Un salu2! --- Fin de la cita --- los altavoces son los MaxAudio Max 250 http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3854 y me han costado el precio que dice ahi,185€.Lo unico que me da miedo es si el ampli estara a la altura,llevo un Magnat The Rock 800,un ampli que para lo que cuesta esta muy bien,pero que aunque da 110w Rms por canal sus prestaciones no dejan de ser modestas y no se si me podra mover todo con soltura. La fuente que e adquirido es una Jvc KD-AVX33,concretamente esta http://www.rebelio.com/es/catalog.do;jsessionid=f430e2fe1d89742b1a12?action=ShowProductDetail&tab=Data&productId=38391 ,por lo que me han dicho suena realmente bien. |
| BoNoi:
-Blaster- veo ke dominas de audio... si me kiero montar un equipo para el coche ke sea bueno-bonito-barato :D ke me marcas y/o modelos me recomiendas? ::) lo ke he dicho antes... kiero montarme un par de altavoces detrás de mi coche pero en el tema compra de altavoces nose ni como empezar :-X :-X una cosa senciyita eH? :D un par de altavoces buenos buenos ke tu sepas... tampoko kiero un ekipo del 15 para montar raves :P SaLuDoS & MeRCi ;) |
| -Blaster-:
--- Cita de: BoNoi en 09/12/07, 22:11:03 pm ----Blaster- veo ke dominas de audio... si me kiero montar un equipo para el coche ke sea bueno-bonito-barato :D ke me marcas y/o modelos me recomiendas? ::) lo ke he dicho antes... kiero montarme un par de altavoces detrás de mi coche pero en el tema compra de altavoces nose ni como empezar :-X :-X una cosa senciyita eH? :D un par de altavoces buenos buenos ke tu sepas... tampoko kiero un ekipo del 15 para montar raves :P SaLuDoS & MeRCi ;) --- Fin de la cita --- que va,ya me gustaria a mi dominar .. Pero bueno realmente despues de cagadas y mas cagadas y de dejarte el dinero en cosas que no valian para nada he aprendido un par de cosas. Que presupuesto tienes? Que radio y que coche tienes actualmente? |
| BoNoi:
--- Cita de: -Blaster- en 09/12/07, 22:17:57 pm ---que va,ya me gustaria a mi dominar .. Pero bueno realmente despues de cagadas y mas cagadas y de dejarte el dinero en cosas que no valian para nada he aprendido un par de cosas. Que presupuesto tienes? Que radio y que coche tienes actualmente? --- Fin de la cita --- coche: 306 3 puertas radio: Radio CD Alpine (no te puedo ir a mirar el modelo porke voy en pijama y el coche esta en la calle :D) con maletín para 6 CD presupuesto: ombre... ::) claramente si es barato... mejor :P si hay ke apretarse un poko el cinturón... se apreta :-X :-X |
| Krlos:
Para coche Jbl,herz y la que pega fuerte ultimamente alphasonik |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |