| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bricocar: Crea tu propia bandeja de Car-Audio y ahorrate unos aurelios. |
| << < (3/5) > >> |
| --•[URI]•--:
Que grosso, como siempre, estás hecho un maestro [adorar] |
| [^Cyber^]:
blaster recomendacion para los filtros para ke no sufran mucha vibracion y acaben destrozados como me ocurrio ami en mi antigua bandeja es ke los abras y les inyectes silicona caliente, esta silicona aparte de pegar no deja ke vibren los componentes y acaben desmontando to la caja del filtro y por supuesto no es conductora de la electricidad . felicidades ta kedao super chula pa ser tu primera bandeja.. para el señor bonoi yo te recomiendo ke te pilles un surtido de beyma ya sean para alante como para atras en bandeja. hace poco yo le puse a kbra unos altavoces de beyma pa sus puertas de atras del xara ke son de 13 cm y la gama ke tienen ahora da mucho resultado y el precio lo mejor por 40 euros en el puerto. si kieres los tipicos 6 x 9 pero amplificados por etapa para bandeja son 100euros y suenan muy bien, sobre todo lo ke impacta es un grave eskisito. un saludo p.d: Krlos podriamos hablar de eso del metrakrilato :$ ke yo kiero una tambien xd |
| BoNoi:
--- Cita de: [^Cyber^] en 10/12/07, 11:45:32 am ---para el señor bonoi yo te recomiendo ke te pilles un surtido de beyma ya sean para alante como para atras en bandeja. hace poco yo le puse a kbra unos altavoces de beyma pa sus puertas de atras del xara ke son de 13 cm y la gama ke tienen ahora da mucho resultado y el precio lo mejor por 40 euros en el puerto. si kieres los tipicos 6 x 9 pero amplificados por etapa para bandeja son 100euros y suenan muy bien, sobre todo lo ke impacta es un grave eskisito. un saludo --- Fin de la cita --- merci tio :D conozco la marca Beyma :P keria mirarme alguna cosa buena-bonita-barata en el Mediamarkt de aki Gerona kuando pudiera y ya sé por donde empezar :) miraré precios y tal y kuando tenga algo montado ya colgaré alguna foto... aunke va por largo, no creo ke sea antes de febrero pero se intentará ;D MeRCi & SaLuDoS ;) :D |
| Krlos:
uf el mediamarkt a mi la verdad que no me gusta nada,los colegas para comprar cosas de audio y tal siempre se van a las galerias del puerto y de puta madre la verdad,Jbl y vieta mayoritariamente y para todos los bolsillos. |
| kobix:
q grande blaster! komo t lo kurras xD ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |