oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion dia 8 Diciembre fiesta Ocho con J. Histerico  (Leído 2377 veces)
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« en: 09/12/07, 09:17:03 am »

q musicon el rato q he estado
me perdi la recta final pero me lo pase teta
un saludo a los conocidos :)
el 25 si todo va bien se vuelve, pero toda la noche


para quien le interese la pegatina es "enorme" y muy chula, con el logo del ocho



kiuck: deu més dos es clavao xddddddddd  :-*
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #1 en: 09/12/07, 14:27:47 pm »

tremenda session ochera!!!! xD
stubo canelita en rama!!!! musicon musicon a cargo de jose histerco, ruben xxl  y xavi bcn muy wapo!

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2 en: 09/12/07, 18:28:43 pm »

Me decepcionó 1 poco la fiesta sobretodo jose histerico metiendo temas + q conocidos xque 3, el globo, tonight, etc. El calentamiento estuvo bastant bien y lo mejor de la noxe recta final 45min xavi BCN+Ruben XXL hardtrance wenísimo. No me lo esperaba. Cierre con metalhamer ;D y conseguí 2 pegatinas muy xulas del ocho x cierto.
Gente a la justa medida y ambiente 10! Xavi estaba motivado en su cumple farigolerooo :D
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #3 en: 09/12/07, 22:16:34 pm »

Ante todo felicitar a xavi por su cumpleaños,  Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o

Pues a valorar!!!!! calentamiento muy bien pero quizas un pelin largo para  mi gusto, Jose histerico se hizo esperar, y sineramente me esperava mas de este señor, sesion muy comercial con temas requemados, se dedico mas a risas con ruben y xavi que a currarserlo un pelin mas, pero eso si no se paro de bailar en ningun momento, lo mejor como ya es habitual la recta final con un xavi inspiradisimo y muy regalado con hard trance a topeeee y muy farigolero!!!!!!! jejeje ;D ;D

Destacar el gran ambiente!!!!! un chasis bastante lleno!!! con gente que realmente sabe lo que es pegarse una buena fiesta y saben disfrutar de la buena musica!!!

en resumen, gran noche y festibalazo, buena taja y un bayloteo continuo desde las 3'5 al cierre. Sin duda se volvera el 25 y fin de año!!!!

Saludar a toda la gente que conoci que no fue poca, y a la peña de Zaragoza que lio un buen pollo delante cabina, saludos!!!!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/12/07, 07:01:23 am »

Me decepcionó 1 poco la fiesta sobretodo jose histerico metiendo temas + q conocidos xque 3, el globo, tonight, etc. El calentamiento estuvo bastant bien y lo mejor de la noxe recta final 45min xavi BCN+Ruben XXL hardtrance wenísimo. No me lo esperaba. Cierre con metalhamer ;D y conseguí 2 pegatinas muy xulas del ocho x cierto.
Gente a la justa medida y ambiente 10! Xavi estaba motivado en su cumple farigolerooo :D

vendemela xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/12/07, 09:47:23 am »

podriais subir foto de la pegatina?  :P
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 10/12/07, 12:42:11 pm »

La pegatina del 8ch8, una q ira para el coche y la otra q me sobra de mi mujer bien guardada xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/12/07, 12:43:39 pm »

una pegatina asi quiero para el coche  :o quien tenga mas de una y la venda le doy 5 euros por ella  :P
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 10/12/07, 12:49:45 pm »

Entremos nada mas abrir el local, y cuando pago le pregunto a la chica d la caja sobre la pegatina y me dice q ella no sabe nada, total al cabo del rato nos encontramos con el Sr Panades, Klave y mas gente, le pregunto sobre dicha pegatina y me dicen q la tenian, tardemos poco en ir a caja a reclamarla xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 10/12/07, 13:37:29 pm »

Me decepcionó 1 poco la fiesta sobretodo jose histerico metiendo temas + q conocidos xque 3, el globo, tonight, etc. El calentamiento estuvo bastant bien y lo mejor de la noxe recta final 45min xavi BCN+Ruben XXL hardtrance wenísimo. No me lo esperaba. Cierre con metalhamer ;D y conseguí 2 pegatinas muy xulas del ocho x cierto.
Gente a la justa medida y ambiente 10! Xavi estaba motivado en su cumple farigolerooo :D

vendemela xD

 ::) ::) ::) no tienes suficiente con la camiseta ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #10 en: 10/12/07, 13:39:09 pm »

La pegatina del 8ch8, una q ira para el coche y la otra q me sobra de mi mujer bien guardada xD


1 ya esta pegada en el coxe  ;D muy wapa
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #11 en: 10/12/07, 14:07:24 pm »

Me lo pase muy bién  ;)
(como siempre)

Fui para felicitar a Xavi por su cumple, saludar a Ruben
y como no para veros a todos un ratiko jeje

(Un abrazo a todos y un besazo a todas)  :D

Yo fui en plan relax...
es decir, de tranquis, en la barra con el Angel y mis TGV XD

El Trallero esta vez fue por su cuenta y ya nos vimos dentro del Chasis.

Sobre las 05:30h nos fuimos porque teníamos que madrugar el Domingo.

La pegatina ya la he puesto en el coche XD (muy guapa)

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/12/07, 14:23:15 pm »

Me decepcionó 1 poco la fiesta sobretodo jose histerico metiendo temas + q conocidos xque 3, el globo, tonight, etc. El calentamiento estuvo bastant bien y lo mejor de la noxe recta final 45min xavi BCN+Ruben XXL hardtrance wenísimo. No me lo esperaba. Cierre con metalhamer ;D y conseguí 2 pegatinas muy xulas del ocho x cierto.
Gente a la justa medida y ambiente 10! Xavi estaba motivado en su cumple farigolerooo :D

vendemela xD

 ::) ::) ::) no tienes suficiente con la camiseta ;D

NO



xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/01/08, 08:01:54 am »

haber si alguien cuelga la sesion del histerico muchas gracias un abrazo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |