oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 años de Pastis & Buenri  (Leído 8094 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #15 en: 09/12/07, 15:09:15 pm »

sin palabras, bufff el mejor momento para mi cuando metieron el oxigene con el check is out..........tremendidim o!!!!aunke me fui temprano por problemas ajenos a mi,BUENO PEÑA NOS VEMOS EL DIA 14 CON LA INAUGURACION DE ORBITAL VALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o ;D
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #16 en: 09/12/07, 15:23:36 pm »

si buen ambiente, la gente de mui buen rollo , mui buena musika, resumiendo gran festival el de ayerr



saludos
...RaKeL...
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badia dl valles
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *


Email
« Responder #17 en: 09/12/07, 15:25:21 pm »

Apesar de la de gente q havia, fue una buen Festival el ratito q estubimos dentro ya q nos tubimos q marxar antes.
En fin una pena, ya q x eso nu pude ver a muxa gente q esperaba ver  :(

asta la proxima!  :-*
pollito_c46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07
Xque 4ever!!!!


Email
« Responder #18 en: 09/12/07, 16:00:13 pm »

puto activa k es lo mejor k ayyyyy!!!!!!!!! :o jjaja esta noxe a sido para mi la mejor d toas un 10 general!!!! ;D wenos musikotes desde primera ora i mui wen rollo !!!! la verda s k tebdrian k aver alargao media orita masss!!!!!

activa 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #19 en: 09/12/07, 16:44:54 pm »

Me quedé un poco flipado con la caida de papeles al petar una mezcla. Y más flipando me quede cuando vi el arsenal de globos que había sobre la pista. Después de casi una década viendo a Pastis y Buenri en una sala que era el sumum de la racanería y el mal hacer hacia el cliente, se agradeció estos detalles. Y el póster muy majo. ojalá dure muchos años el acuerdo activa-mataró.


check is out?!? XDDDDDDDDDDDD o check this sound? en todo caso el "like that". Yo andaba por la barra y salí corriendo para pista. Una de mis bases favoritas.

Temas o mezclas a destacar a parte del oxygene + like that, el marco bailey -skorpia, el gouryella, I wanna be the winner + creatures of the drum (pan con tomate), el tronco + vienna), las dos caras del xque 4 (casi sueltó la lagrimita con la cara A, quins records), code 27 + brain 2 (destroce total sobretodo cuando se juntaron los dos ácidos), el scott project - overdrive enterito (otro ácido que revienta), princess of darkness + violadores del verso, la de mr cook your son is dead ( he died by an overdose) que haber si alguien me recuerda como se llama que no me acuerdo del nombre...

Y a ver si alguien se acuerda la última mezcla que con la trifulca que liaron las dos pavas que se engancharon del pelo perdí la comba. Por cierto P&B estaban tan métidos en pinchar que ni se coscaron de la hora que era.

Gran tertulia matutina en la calle con E...lemento (XD), Santi y Montse. Cultura musical al poder. Por cierto: Frank Sinatra, Sammy Davis JR y DEAN MARTIN!
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #20 en: 09/12/07, 17:16:04 pm »

Muy buenas familia!!
Qué grande el puto Activa, la mejor noche sin duda alguna, ambientazo, buen rollo y sobretodo musicón, eso es un festival y lo demás son tonterias. Un saludo a todos los que estuvimos delante de la cabina dejándonos la piel, en especial a ese que me dijo que si se presentaba al concurso de Dj's que ibamos a flipar, identificate porfvor que no se oia nada,jej, enga peña que no decaigaaaaaaaa!!!!!!

PD: Esos 0,19 del control!!! Una vez me pillan, dos no.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #21 en: 09/12/07, 17:55:49 pm »

Citar
la de mr cook your son is dead ( he died by an overdose) que haber si alguien me recuerda como se llama que no me acuerdo del nombre...

Puede ser Epileptyk-The assault???
En kanto a lultimo tema fue el scot project "O"
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #22 en: 09/12/07, 17:59:40 pm »

Citar
la de mr cook your son is dead ( he died by an overdose) que haber si alguien me recuerda como se llama que no me acuerdo del nombre...

Puede ser Epileptyk-The assault???
En kanto a lultimo tema fue el scot project "O"

Fallo mio (kestaba mirando la tracklist equivocada XD), o es el Vinylgroover-Alive o el Dj Curly Weaver-Let's do it, saludos!! 
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #23 en: 09/12/07, 18:02:16 pm »

alguien vio como 5 o 6 tios le metian una paliza a un chaval ??? el chaval esta echo polvo

una chica se le echo encima para que le dejaran de pegar.

le han quitado el móvil y muchas más cosas
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #24 en: 09/12/07, 18:39:42 pm »

alguien vio como 5 o 6 tios le metian una paliza a un chaval ??? el chaval esta echo polvo

una chica se le echo encima para que le dejaran de pegar.

le han quitado el móvil y muchas más cosas

Pues vaya tela............ q asco de gente!!
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #25 en: 09/12/07, 19:08:54 pm »

Citar
la de mr cook your son is dead ( he died by an overdose) que haber si alguien me recuerda como se llama que no me acuerdo del nombre...

Puede ser Epileptyk-The assault???
En kanto a lultimo tema fue el scot project "O"

Fallo mio (kestaba mirando la tracklist equivocada XD), o es el Vinylgroover-Alive o el Dj Curly Weaver-Let's do it, saludos!! 
es el curly weaver..

buena noche la de ayer..buen musicon y buen rollo en la pista..saludos a todos los ke vi ;)
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #26 en: 09/12/07, 19:20:09 pm »

vaya festivllllll  ;D ;D ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #27 en: 09/12/07, 19:53:09 pm »

alguien vio como 5 o 6 tios le metian una paliza a un chaval ??? el chaval esta echo polvo

una chica se le echo encima para que le dejaran de pegar.

le han quitado el móvil y muchas más cosas

Pues vaya tela............ q asco de gente!!
pues si mucho asco, son gente que si van solos no tienen cojones, pero trankilos que son gente que van caiendo cada uno por su propio peso  >:( >:(
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/12/07, 19:56:26 pm »

a dentro no se lia, pero fuera,   ke asco de moretes van del palisimo
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #29 en: 09/12/07, 20:01:31 pm »

Ayer habia mossos controlando pro ahi apatrullando y los vi hablando con un grupito k se pone en la eskina de activa siempre
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |