oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 60876 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #315 en: 31/05/08, 18:57:47 pm »

Yo akabo de probar las palomitas con nocilla (a mi to lo que sea con nocilla...xDDD)

Pues os explicare como se hace, no tiene muxo misterio, lo e hecho hasta yo  ::)

1.Metes un sobre de palomitas al micro, durante dos o tres minutos (obvio)

2.Coges la nocilla, y la derrites un poco, ya sea en el microondas, en la vitro, con un mechero. con un secador...el metodo es a elegir xDD!

3.Cuando esten hechas las palomitas, las echas en una bandeja grande (para que quepan todas basicamente). Coges la bandeja con las palomitas, la nocilla. y una cuchara...y te vas al lugar donde te las vayas a komer  ;)

4.Metes la cuchara en el bote de nocilla a lo bestia, y dejas que el exceso de nocilla que hay en la cuchara vaya cayendo sobre las palomitas. Cuando veas que no cae nocilla, es facil, coges la cuchara unada de nocilla, y a comer. Es bastante facil porque al ser nocilla, cuando coges una cucharada de palomitas, se te pegan todas alrededor.

Aora os explicare los pros y los contras  ;D ;D

Pros:

1.Nocilla (mmmm... ;D ;D)
2.Es facil de hacer.
3.Al mezclar dulce con salado, la mezcla de sabores hace k este brutal  :o :o

Y solo e encontrao un contra...puede llegar a empachar bastante xDDD!!

PD:Joder pa una mierda de receta, me tirao una parrafada aki  :P

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #316 en: 13/06/08, 18:21:36 pm »

Cociner@s necesito vuestra ayuda, es simple, tengo jamon y pan y pa esta noche me apetece hacerme pantomaca, se que se hace en un plis pero no se exactamente como, ponerme aki la receta para que yo pueda degustar ese mezclote de sabor :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #317 en: 13/06/08, 18:40:51 pm »

No sé si es sarcasmo o qué pero yo alguna vez he pedido pan con tomate fuera de Cataluña y me han dado pan sin nada y rodajas de tomate aparte.. xdddd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #318 en: 13/06/08, 18:55:14 pm »

joder un poco tonto el camarero
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #319 en: 14/06/08, 12:43:03 pm »

joder un poco tonto el camarero

Tonto no, simplemente que no es catalán. Por ejemplo en toda la zona de castilla y madrid los bocadillos de jamón se hacen sin tomate, ni en rodajas ni "restregado".
Es como si yo me sorprendo porque voy a alemania y me pido un bocadillo de calamares y me dan uno de calamares en conserva (en vez de a la "romana")
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #320 en: 14/06/08, 12:46:12 pm »

Yo conseguí creerme hace poco que de verdad comeis bocadillos de calamares.. xdd

Y es lo que tu dices, tonto no, solo que ellos no lo tienen como normal.. aunque un bocadilla sin tomate es muy triste xd a mi gusto :$ tampoco me han dado ningún problema cuando lo he pedido fuera..
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #321 en: 14/06/08, 12:48:17 pm »

Yo conseguí creerme hace poco que de verdad comeis bocadillos de calamares.. xdd

Y es lo que tu dices, tonto no, solo que ellos no lo tienen como normal.. aunque un bocadilla sin tomate es muy triste xd a mi gusto :$ tampoco me han dado ningún problema cuando lo he pedido fuera..

El bocadillo de calamares es mítico eeh  ;D

Yo por ejemplo si tomo un bocadillo de queso (no curado) pues lo hago con "pantomaca". Pero si es un bocadillo de un buen lomo o jamón ibérico, incluso de chorizo, pues me parece que si le pongo tomate pierde sabor, para esos casos es mejor un simple "pamboli" xDD
Cuestión de gustos  ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #322 en: 14/06/08, 12:51:49 pm »

No lo he probado nunca si te digo la verdad.. y llamarme no me llama, pero bueno, si voy a Madrid este verano tendré que probarlo xd

A mi es que me encanta el tomate, y si no sabe a tomate pues mal nem :( jaja
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #323 en: 14/06/08, 12:57:03 pm »

cuando estuve en valencia hacian los bocadillos con patatas fritas  :-X

y el "pa amb tomaquet" lo decian si era de jamon por ejemplo "bcadillo de jamon a la catalana"  :D

en vez de untar el tomate con el pan lo trituraban y lo extendian por el pan (ke a veces regalimaba el tomate  :-X ) y me decian "eske desprovechais el tomate untandolo" y yo "es ke alli no lo untamos con el tomate de ensalada xD" "lo hacemos con tomates especiales para untar"  :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #324 en: 14/06/08, 12:59:47 pm »

cuando estuve en valencia hacian los bocadillos con patatas fritas  :-X

y el "pa amb tomaquet" lo decian si era de jamon por ejemplo "bcadillo de jamon a la catalana"  :D

en vez de untar el tomate con el pan lo trituraban y lo extendian por el pan (ke a veces regalimaba el tomate  :-X ) y me decian "eske desprovechais el tomate untandolo" y yo "es ke alli no lo untamos con el tomate de ensalada xD" "lo hacemos con tomates especiales para untar"  :D

Sí, eso en la Baleares también lo hacen a veces, "tomate rallado", es un poco asqueroso, queda como una pasta. Es que es eso, tampoco es lo mismo untar un tomate de ensalada, que no tiene nada de nada, que uno de "ramellet" que tiene bastante más jugo, o uno de "ferru", que esos ya son la leche.
Estos Valencianos... xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #325 en: 14/06/08, 13:00:46 pm »

Eso es cierto eh xd en casa no lo trituramos pero lo pasamos por el rallador como si fuese pan xd entonces todo el suco y tal pues te lo llevas y solo tiras la piel..

También hay quien no lo tritura pero pone el aceite antes porque así se unta mejor.. pero bueno, para gustos colores!

A mi lo que me hizo mucha gracia fue que en Valencia el allioli lo traducen y había tarrinitas de "ajoaceite" xddd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #326 en: 14/06/08, 13:01:47 pm »

Eso es cierto eh xd en casa no lo trituramos pero lo pasamos por el rallador como si fuese pan xd entonces todo el suco y tal pues te lo llevas y solo tiras la piel..

También hay quien no lo tritura pero pone el aceite antes porque así se unta mejor.. pero bueno, para gustos colores!

A mi lo que me hizo mucha gracia fue que en Valencia el allioli lo traducen y había tarrinitas de "ajoaceite" xddd

SUCO (LLLLLLLL)  ;D
Los Valencianos es que son muy peculiares xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #327 en: 14/06/08, 13:05:06 pm »

suco (L) yo tengo ke pensarlo 2 veces para no decirlo jajaja

lo gracioso es ke los valencianos nos decian tacaños mientras rallaban el tomate al 100% xDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #328 en: 14/06/08, 13:14:14 pm »

¡Eh joder! ¿Cómo se dice? :( ¿Zumo?

Yo también los rallo, pero porque me gusta más así que untado  :-[
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #329 en: 14/06/08, 13:18:04 pm »

¡Eh joder! ¿Cómo se dice? :( ¿Zumo?

Yo también los rallo, pero porque me gusta más así que untado  :-[

Jugo

Aunque suco está bien dicho también...  ::)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |