oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 60825 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #510 en: 02/01/10, 18:09:29 pm »

rebozados pero con harina o con pan rallao?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #511 en: 02/01/10, 18:11:39 pm »

rebozados pero con harina o con pan rallao?
Con harina ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #512 en: 02/01/10, 21:04:11 pm »

¿Cuándo nos invitas a comer Jivo? ¡Qué pinta todo! Ñam
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #513 en: 02/01/10, 21:13:03 pm »

¿Cuándo nos invitas a comer Jivo? ¡Qué pinta todo! Ñam

Ya ves!

Qué ricoooo!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #514 en: 02/01/10, 22:23:42 pm »

----Chocolate ultraespeso-----

La unica cosa ke me sale bien en la cocina:

pillar el chocolate de la marca torras (es el mas espeso).

Mientras se calienta la leche echarle galletas maria o similares. Estas seran la culpable del ultra espesor.

cuando la leche esta apunto se le añade el chocolate y azukar si te mola dulce y no amargo.

Calentar un rato mas despues de hervir  asi se espesa mas aun.

poner en la taza con los grumos de las galletas  (L)

Si kieres mas galletas trozearlas dentro del chokolate. Pero ya no estan tan buenas ke si pillan todo el proceso.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #515 en: 02/01/10, 22:31:54 pm »

----Chocolate ultraespeso-----

La unica cosa ke me sale bien en la cocina:

pillar el chocolate de la marca torras (es el mas espeso).

Mientras se calienta la leche echarle galletas maria o similares. Estas seran la culpable del ultra espesor.

cuando la leche esta apunto se le añade el chocolate y azukar si te mola dulce y no amargo.

Calentar un rato mas despues de hervir  asi se espesa mas aun.

poner en la taza con los grumos de las galletas  (L)

Si kieres mas galletas trozearlas dentro del chokolate. Pero ya no estan tan buenas ke si pillan todo el proceso.

A mi me queda super espeso echándole más chocolate del debido y ya está, aunque lo que dices tu ya lo probaré a ver que tal.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #516 en: 02/01/10, 22:49:30 pm »

Manded y si en vez de leche y azucar usamos CREMA DE LECHE?

Entonces ya es un espesor extremamente empalagoso jajajaja. Ojo pero para mojar en pan tiene que ir bien, la verdad.


Hoy me he inventado un plato, como me sobró cous-cous de los canapés, hoy me he hecho un filete de salmón a la plancha con cous cous, salsa de soja y especias. Estaba de re-chu-pe-te.


PD: Le cocino ese plato de canapés a quien me lo pida... y me pague los ingredientes, clar! XD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #517 en: 03/01/10, 00:19:23 am »

Uno que el dia 5 tiene que hacer pinchos vascos a mansalva! ya pondre fotillos !!  ;D ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #518 en: 03/01/10, 15:51:49 pm »

Bueno pondre un guiso de papas que suele ser facil y tiene muy buenas criticas jejeje

Se Necesita para 4 personas:

-Pechugas de pollo (troceadas) como 3 pechugas.

-Unas 8 oo 10 patatas medianas.

-2 huevos duros

-2 tomates

1 pimiento verde

1 pimiento rojo

1 cebolla

2 ajos

2 zanahorias

-100 gramos de guisantes

-100 gramos de champiñones

-Un vasito de vino tinto

-Laurel

-Pimienta 

-Aceite

-sal


Bueno pues se comienza poniendo el aceite en la olla y se hecha los tomates cortaditos,la cebolla,los ajos,las zanahorias sal....y se deja que se poche....

Durante unoos 10 min cuando tenemos hecho el sofrito cojemos las pechugas  le ponemos pimienta encima y las metemos en la olla,tambien metemos los champiñones y el laurel.

Cuando vemos que la carne esta medio hecha le metemos el vino y seguidamente rallamos los 2 huevos duros en la olla.

Cuando el vino haya reducido le ponemos los guisantes....

5 min despues ponemos las patatassss y bueno le vamoos poniendo sal cuando creamoos conveniente y agua hasta que estas queden tiernas ....y ya esta hecho xddddd

Con esta receta la gente se que satisfecha y repite xd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #519 en: 03/01/10, 16:20:23 pm »

Yo hago una cosa muy chorra, pero que entra de puta madre, cuando no hay muchas ganas de cocinar, y no queda mucha cosa en la cocina xd

Pillo un un huevo,lo bato, le hecho un poco de sal, una lata de atún al huevo batido, y lo hecho a la sarten ( está con poquísimo aceite) y mientras se va haciendo a fuego lento, lo despedazo todo, para que quede un revuelto, y voy añadiendo cada cierto tiempo, buenos puñados de pan rallado, lo mezclo todo bien, y una vez está casi hecho todo, le añado un dedo de queso roquefort,que queda derretido al momento y todo pilla un ligero gusto a queso. Se tarda muy poco en hacer, porque si se hace mucho enseguida se seca el revuelto y no queda bien. Es una chorrada de receta, pero mira por si a alguien algún día le apetece hacer algo un pelin diferente y sencillo, pues ahí está.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #520 en: 03/01/10, 16:45:20 pm »

Yo hago una cosa muy chorra, pero que entra de puta madre, cuando no hay muchas ganas de cocinar, y no queda mucha cosa en la cocina xd

Pillo un un huevo,lo bato, le hecho un poco de sal, una lata de atún al huevo batido, y lo hecho a la sarten ( está con poquísimo aceite) y mientras se va haciendo a fuego lento, lo despedazo todo, para que quede un revuelto, y voy añadiendo cada cierto tiempo, buenos puñados de pan rallado, lo mezclo todo bien, y una vez está casi hecho todo, le añado un dedo de queso roquefort,que queda derretido al momento y todo pilla un ligero gusto a queso. Se tarda muy poco en hacer, porque si se hace mucho enseguida se seca el revuelto y no queda bien. Es una chorrada de receta, pero mira por si a alguien algún día le apetece hacer algo un pelin diferente y sencillo, pues ahí está.



Buena pinta!!!!!  aunque ami el queso pff arg xdd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #521 en: 03/01/10, 16:59:54 pm »

Yo hago una cosa muy chorra, pero que entra de puta madre, cuando no hay muchas ganas de cocinar, y no queda mucha cosa en la cocina xd

Pillo un un huevo,lo bato, le hecho un poco de sal, una lata de atún al huevo batido, y lo hecho a la sarten ( está con poquísimo aceite) y mientras se va haciendo a fuego lento, lo despedazo todo, para que quede un revuelto, y voy añadiendo cada cierto tiempo, buenos puñados de pan rallado, lo mezclo todo bien, y una vez está casi hecho todo, le añado un dedo de queso roquefort,que queda derretido al momento y todo pilla un ligero gusto a queso. Se tarda muy poco en hacer, porque si se hace mucho enseguida se seca el revuelto y no queda bien. Es una chorrada de receta, pero mira por si a alguien algún día le apetece hacer algo un pelin diferente y sencillo, pues ahí está.



Buena pinta!!!!!  aunque ami el queso pff arg xdd
Sin queso también está bueno, y huele muy muy bien xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #522 en: 03/01/10, 22:46:35 pm »

El atún es de esos ingredientes que pega casi casi con todo. Yo antes era sin-atún FAN, pero cuando llegué a Barna cambió mi concepto de este ingrediente... empecé a ver que las latas de atun eran tan baratas y ofrecian tanta cosa, que rápidamente me atunicé XD

Tiene buena pinta lo que comentas del atún con huevo y queso... es casi casi como una tortilla de atún y queso, pero sin patatas.

Si pillas una bolsa de patatas fritas, desmigajas un par de puñados hasta que queden trozos pequeños y lo echas al huevo durante unos minutos (para que se reblandezca) tienes una buena tortilla de patatas sin necesidad de pelar patatas ^^. No es lo mismo, pero bueno suple bien el sabor.
la eli hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA LA VERNEDA
Registro: 05-01-10
el olvido no perdona el querer


Email
« Responder #523 en: 06/01/10, 13:46:12 pm »

ami k me agan un rico bikini i ale!
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #524 en: 09/01/10, 20:36:34 pm »

Una receta un poco chunga, pero buena!

Bocadillo de paté!

Ingredientes:

- barra de pan
- paté

Uso:

coges el pan, lo cortas x la mitad y pones el paté.

¡OJO! Primero el pan y luego el paté!!

Tiempo k kuesta:

si no tienes paté, y tienes k ir al super a pie, pues tardas lo tuyo  :D



PD: no me pegueis porfavor!! xDDD
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |