oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 60811 veces)
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #435 en: 26/11/09, 12:38:45 pm »

no sé si lo dije, yo cuando hago bizcocho le pongo azucar avainillado, un dia prové de hacerlo asi y desde entonces se lo echo siempre, provadlo esta muy muy bueno!!!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #436 en: 26/11/09, 12:41:39 pm »

Dios me esta entrando un hambre mirando este post ...
Y mas ahroa ke se acerca la hora de la comidaaa :P
alguna sugerencia para el plato de hoy ?xD
pizza casa tarradellas 8)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #437 en: 26/11/09, 12:53:21 pm »

no sé si lo dije, yo cuando hago bizcocho le pongo azucar avainillado, un dia prové de hacerlo asi y desde entonces se lo echo siempre, provadlo esta muy muy bueno!!!

Es verda yo tb le hecho eso!  :P
Esta muy buenoo!  :P
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #438 en: 28/11/09, 08:05:50 am »

yo soy un crack inventando bocatas

en casa cuando sobra ensaladilla rusa me monto un bocadillo de eso cn jamon en dulce o bull , olivikas y filetes de anxova xD bestial
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #439 en: 28/11/09, 23:41:37 pm »

Gran post!

Yo, por segundo año consecutivo, me han encargado los entrantes de la cena de navidad.

Es un auténtico honor, más sabiendo que mi padre era Chef, la mujer de mi abuelo curró en cocina 40 años, mi tio es Chef y la mayoría de mi familia trabaja en hostelería.

Que en vez de hacerlo ellos, que se dedican profesionalmente, me dejen a mi por segundo año seguido, me emociona mucho la verdad.

El año pasado les preparé unas tartaletas de hojaldre con variados de queso brie con frutos secos tropicales (piñones, pistachos y pasas). Y luego un par de platos con pinchos de ensalada capresse (si si, pinchos, bolitas de mozzarela, tomatitos cherry, oliva negra pinchada, media anchoa pinchada y todo ello con un poco de sal maron y albahaca).

Para este año he pensado en otra idea "diferente", a ver qué os parece.

Cada comensal tendrá delante del plato una "regleta" de cerámica rectangular (de 10x20 más o menos) y en ella distribuiré los canapés para cada comensal.

Cada canapé explorará un sabor y textura diferentes... para que entre canapé y canapé tengas que echar un traguito o hablar....

La cosa irá asi:

1) Mini capresses en tartaletas pequeñas.
2) Tostadita con rulo de cabra y cebolla caramelizada gratinados
3) Tomate triturado sobre porción de xapata con jamón de pato.
4) Crema de guisantes con bacon en virutas con capa de parmesano encima.
5) Tartaleta de hojaldre de queso brie con olivas.
6) Salsa sueca en mini-porciones de pan de Pita con salmón, canónigos y perejil.

Todo ello regado con un vinito blanco de aguja, rollo Blanc Pescador.

Qué os parece? Yo creo que por colores, sabores y texturas les gustará... hay de todo!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #440 en: 28/11/09, 23:47:57 pm »

Jivo, aun tienes las fotos del McJivo? me partí mucho ese dia  :D

no por tu arte de montartelo bien, sino por el Offtopicazo en epocas pasadas  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #441 en: 29/11/09, 00:05:28 am »

Sip, tengo por ahi las fotos todavía, lo que tendría que buscarlas, clar...

Yo en su día me hace gracia porque abrí un post de COCINA PARA SOLTEROS, que en su esencia venía a ser un post como este... y se me tachó de freak y se cerró por "no ir con la temática del foro".

3 años despues, sin "alguien" en las altas esferas ya, este post lleva ya 30 o 40 páginas.

Un saludo a ese "alguien" desde aqui ;)

PD: Tunnet, algun dia tenemos que hacer una Super Punto y asi te conozco ya de una puñetera vez!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #442 en: 29/11/09, 00:18:12 am »

yo en verdad soy un Boot, un ser imaginario creado para liarla en el Maki  8) a veces hay un error en foro y se me banea xD

aun existe el Zulo? lo lei en el .info y habia mucha gente mítica  ::)
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #443 en: 01/12/09, 13:24:43 pm »

Gran post!

Yo, por segundo año consecutivo, me han encargado los entrantes de la cena de navidad.

Es un auténtico honor, más sabiendo que mi padre era Chef, la mujer de mi abuelo curró en cocina 40 años, mi tio es Chef y la mayoría de mi familia trabaja en hostelería.

Que en vez de hacerlo ellos, que se dedican profesionalmente, me dejen a mi por segundo año seguido, me emociona mucho la verdad.

El año pasado les preparé unas tartaletas de hojaldre con variados de queso brie con frutos secos tropicales (piñones, pistachos y pasas). Y luego un par de platos con pinchos de ensalada capresse (si si, pinchos, bolitas de mozzarela, tomatitos cherry, oliva negra pinchada, media anchoa pinchada y todo ello con un poco de sal maron y albahaca).

Para este año he pensado en otra idea "diferente", a ver qué os parece.

Cada comensal tendrá delante del plato una "regleta" de cerámica rectangular (de 10x20 más o menos) y en ella distribuiré los canapés para cada comensal.

Cada canapé explorará un sabor y textura diferentes... para que entre canapé y canapé tengas que echar un traguito o hablar....

La cosa irá asi:

1) Mini capresses en tartaletas pequeñas.
2) Tostadita con rulo de cabra y cebolla caramelizada gratinados
3) Tomate triturado sobre porción de xapata con jamón de pato.
4) Crema de guisantes con bacon en virutas con capa de parmesano encima.
5) Tartaleta de hojaldre de queso brie con olivas.
6) Salsa sueca en mini-porciones de pan de Pita con salmón, canónigos y perejil.

Todo ello regado con un vinito blanco de aguja, rollo Blanc Pescador.

Qué os parece? Yo creo que por colores, sabores y texturas les gustará... hay de todo!

No esta nada mal, yo quizá eliminaria el num 6, no me acaba de cuadrar demasiado, pero bueno pa gustos colores illo jeje

Eso si paciencia y mucho amor sobretodo, y de postre?  ::)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #444 en: 01/12/09, 17:48:32 pm »

Gran post!

Yo, por segundo año consecutivo, me han encargado los entrantes de la cena de navidad.

Es un auténtico honor, más sabiendo que mi padre era Chef, la mujer de mi abuelo curró en cocina 40 años, mi tio es Chef y la mayoría de mi familia trabaja en hostelería.

Que en vez de hacerlo ellos, que se dedican profesionalmente, me dejen a mi por segundo año seguido, me emociona mucho la verdad.

El año pasado les preparé unas tartaletas de hojaldre con variados de queso brie con frutos secos tropicales (piñones, pistachos y pasas). Y luego un par de platos con pinchos de ensalada capresse (si si, pinchos, bolitas de mozzarela, tomatitos cherry, oliva negra pinchada, media anchoa pinchada y todo ello con un poco de sal maron y albahaca).

Para este año he pensado en otra idea "diferente", a ver qué os parece.

Cada comensal tendrá delante del plato una "regleta" de cerámica rectangular (de 10x20 más o menos) y en ella distribuiré los canapés para cada comensal.

Cada canapé explorará un sabor y textura diferentes... para que entre canapé y canapé tengas que echar un traguito o hablar....

La cosa irá asi:

1) Mini capresses en tartaletas pequeñas.
2) Tostadita con rulo de cabra y cebolla caramelizada gratinados
3) Tomate triturado sobre porción de xapata con jamón de pato.
4) Crema de guisantes con bacon en virutas con capa de parmesano encima.
5) Tartaleta de hojaldre de queso brie con olivas.
6) Salsa sueca en mini-porciones de pan de Pita con salmón, canónigos y perejil.

Todo ello regado con un vinito blanco de aguja, rollo Blanc Pescador.

Qué os parece? Yo creo que por colores, sabores y texturas les gustará... hay de todo!

No esta nada mal, yo quizá eliminaria el num 6, no me acaba de cuadrar demasiado, pero bueno pa gustos colores illo jeje

Eso si paciencia y mucho amor sobretodo, y de postre?  ::)
Ami me parece una idea muy original, se nota que provienes de familia metida en la hosteleria  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #445 en: 01/12/09, 23:54:34 pm »

Poco hueco queda en la cena de navidad para el postre creo...

Además yo para los postres soy muy negao... me quitas de hacer el típico Pijama con helados, neulas y algun chorrito de sirope y poco más... muy tradicional.

Aunque, eso sí, estoy pensando de comprar unos pastelitos japoneses que compré hace un tiempo que me tienen enamorado, que son pastelillos rellenos de judía dulce... estan que te caaaaaagas jajaja.

Aunque bueno, la bandeja de polvorones y turrones no creo que falte... es casi obligatoria ¬¬
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #446 en: 01/12/09, 23:57:23 pm »

eso si que no... SIEMPRE hay hueco para el postre.

Dave has encontrado tu post!! ya que el no lo dice lo digo yo, sabe bastante de cocina, o eso dice él, yo AUN estoy esperando que me lo demuestre después de 3 años :) XD
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #447 en: 02/12/09, 00:08:03 am »

ustez no sea falsa que le he preparado la comida millones de veces  ::)

A mi los postres es de lo que mas me gusta hacer, es imaginativo y puedes jugar con muuuuchisimos ingredientes de todo tipo, además siempre quedas bien con casi todo el mundo (siempre hay algún desagradecido que se le va hacer)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #448 en: 02/12/09, 00:12:32 am »

además siempre quedas bien con casi todo el mundo (siempre hay algún desagradecido que se le va hacer)

El clásico "PUES A MI NO ME GUSTA EL CHOCOLATE". Sieeempre... siempre hay alguien que como no sabe llevar la contraria se inventa gustos raros XD
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #449 en: 02/12/09, 00:24:37 am »

Jajaja en cuanto oigo eso es automáticamente darle una manzana y decirle toma hazte polvo XDD   (es broma)

Pero bueno en los gustos raros está la variedad, si no los cocineros se quedarían sin ideas, a mi por ejemplo me gusta el cocinar pero poco el comer prefiero que otros prueben por mi  ;)
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |