oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 60857 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #390 en: 22/10/09, 12:17:04 pm »

alguien a probado alguna vez el steak tar-tar ?  .


el otro dia lo vi servido en un restaurante al que fui y tenia muy buena pinta , pregunte al camarero y se trata de carne picada cruda con una yema de huevo por encima tambien cruda , y diversa variedad de verduras picadas alrededor creo recordar


lo malo que ya iba por el segundo plato y ya no me dio tiempo :(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #391 en: 22/10/09, 13:39:10 pm »

Yo lo he probado y si, esta tremendo, aunque cuesta encontrar sitios donde lo sepan hacer decente.
Al principio es algo peculiar la textura y el sabor fuertecillo, pero si te van este tipo de comidas, te gustará.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #392 en: 25/11/09, 01:30:49 am »

yo soy vegetariana y mi plato favorito...mmm sopa de tomate.con arroz :P
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #393 en: 25/11/09, 09:26:59 am »

nunca he entendido ni entendere esto de las dietas vegetarianas :S :S
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #394 en: 25/11/09, 10:24:10 am »

Bueno ahora k voy a ser "ama d kasa" tendre k exarle un vistazo mas a fondo a este post :-[
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #395 en: 25/11/09, 10:52:31 am »

oh! no había visto este post!

A mi me encanta cocinar para gente, para mi solo no me gusta y siempre me hago lo más rápido posible. Lo que me sale mejor (según dicen) la paella y sus variantes. Aquí teneis una variante que está muy buena.

Arroz a banda (o del caldo):

Preparas el caldo con el típico pescado de caldo + doradas pequeñas + 1 o 2 patatas. Cuando esté, apartas las doradas y las patatas en un plato y le pones all-i-oli.

Con el caldo, preparas el arroz fácilmente. Solo tienes que preparar una picada con ajo, cebolla, perejil, tomate y pimiento rojo y/o verde, cocerla un poco junto con el arroz, y luego hechar el caldo hasta que cubra. Queda un arroz "pelado" muy bueno y aun más, acompañado de all-i-oli.

Total: un plato 2 en 1, original y muy bueno!  :D

P.D: el all-i-oli es aconsejable hacerlo tu: picas 1 ajo en un mortero, una pizca de sal, una miga de pan (sin crosta) con una pizca de vinagre o limón, echas una yema de huevo, remueves y luego vas tirando aceite poco a poco y removiendo hasta que se haga consistente...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #396 en: 25/11/09, 11:01:38 am »

Bueno ahora k voy a ser "ama d kasa" tendre k exarle un vistazo mas a fondo a este post :-[

y invitarme a mi algun dia claro :-[ ::)

Pues a mi tambien me gusta cocinar para otros.. pero la gente no se atreve a probar nada, mi no entender xD Tampoco lo hago muy amenudo, pero bueno, más que nada es porque me lo paso bien. Pero no hay nada en el mundo como que te la hagan, y que esté todo perfectamente a tu gusto, con un buen vinito.. amff diooss pero que ganas de que lleguen las cenitas de Navidad ufff mala me pongo. Foie (L), se que es una animalada, pero está que te mueres :-[
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #397 en: 25/11/09, 12:15:28 pm »

nunca he entendido ni entendere esto de las dietas vegetarianas :S :S

en teoria somos omnivoros, pero como la carne pasa por muchos procesos hay gente que dice que no es sana. lo suyo es no abusar, como los turrones en navidad, las drogas, en fin, como todo!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #398 en: 25/11/09, 14:50:06 pm »

Hay q mantener una dieta equilibrada,asi de claro.Y a la mayoría de los vegetarianos,si les preocupa la carne por los procesos q a pasado,q les preocupe tmb los petas q se meten al cuerpo.

Así de fácil.Todo tienen sus procesos,sus mierdas,y si,esas manzanas,para q estén así de sanas y no estén picadas,brillantes,y todas las verduras,están sulfatadas así que,además de lo q les ponen para acelerar su crecimiento.Si se empieza a hablar de lo que no es sano para la salud...esto seria un nunca acabar.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #399 en: 25/11/09, 15:06:00 pm »

Viva la carne!
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #400 en: 25/11/09, 20:16:02 pm »

Dejad ya de tocar las pelotas, tanto un bando como el otro, la niña no puede comer animales y punto, ella sabra como educa el paladar. Que el post es para hablar de cocina, no de niñatadas.

Continuando con el post.


Cena de hoy: huevo con relleno de: salmón, yema de huevo cocida, cebolla, atún y maiz. Mezclado con una salsa rosa casera ( mayonesa + ketchup + vinagre ) ahora voy a ir enplatando  y tal... luego si quereis pongo foto  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #401 en: 25/11/09, 20:16:31 pm »

Q tal si volvemos al tema del post y dejamos d hacer el tonto?

Gracias
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #402 en: 25/11/09, 20:17:11 pm »

Dejad ya de tocar las pelotas, tanto un bando como el otro, la niña no puede comer animales y punto, ella sabra como educa el paladar. Que el post es para hablar de cocina, no de niñatadas.

Continuando con el post.


Cena de hoy: huevo con relleno de: salmón, yema de huevo cocida, cebolla, atún y maiz. Mezclado con una salsa rosa casera ( mayonesa + ketchup + vinagre ) ahora voy a ir enplatando  y tal... luego si quereis pongo foto  ;)

Uaaaa q weno tiene k estar eso !
jjajaja, pues yo hoy he cenado ensalada de arroz ! buf jiji
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #403 en: 25/11/09, 20:21:16 pm »

Bueno la ultima cosa que voy a decir es que espero que no me baneen por defenderme  :D :D Encima que nadie decia nada aqui y yo le di vida  ;D
Piedad x'DDDD

Xica, como te han dicho más arriba, empieza a sudar de contestar a todo el mundo pq hoy he tenido k borrar 4pag d un posts d musik en el k solo la liabas.
No sé como lo haces pero parece q busques el ke la gente te acabe burchando.

Pd: satox, por tu culpa me ha entrado hambre :(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #404 en: 25/11/09, 20:24:55 pm »

Dejad ya de tocar las pelotas, tanto un bando como el otro, la niña no puede comer animales y punto, ella sabra como educa el paladar. Que el post es para hablar de cocina, no de niñatadas.

Continuando con el post.


Cena de hoy: huevo con relleno de: salmón, yema de huevo cocida, cebolla, atún y maiz. Mezclado con una salsa rosa casera ( mayonesa + ketchup + vinagre ) ahora voy a ir enplatando  y tal... luego si quereis pongo foto  ;)

Uaaaa q weno tiene k estar eso !
jjajaja, pues yo hoy he cenado ensalada de arroz ! buf jiji
Tía! a que hora cenas tu? :S xd

Yo hoy cenaré sepia a la plancha con su ajito y perejil,ensaladita y algo de fruta y mañana para comer toca Tall rodó amb rovellons (L)
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |