oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 60845 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #360 en: 14/09/09, 23:30:48 pm »

Las espinacas con melón no es una mezcla un poco rara?
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #361 en: 15/09/09, 00:05:20 am »

Repito mi aportacion al post anterior, http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/

Tiene recetas basandose en latas, congelados y tuning de platos precocinados, si eres un patan culinario como lo era yo cuando me emancipe te puede salvar el culo xd

Además la mayoría de platos curiosamente quedan bastante ricos xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #362 en: 15/09/09, 00:45:08 am »

Las espinacas con melón no es una mezcla un poco rara?

También es raro el melón con jamón y está buenísimo xD.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #363 en: 15/09/09, 00:48:01 am »

Las espinacas con melón no es una mezcla un poco rara?

También es raro el melón con jamón y está buenísimo xD.
Y tanto,pero la mezcla de dulce con salado es explosiva,y más si el jamón es de pata negra :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #364 en: 15/09/09, 01:55:37 am »

Pero es que usar un jamón de pata negra para un plato de melón con jamón es un crimen gastronómico xD.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #365 en: 18/09/09, 12:16:22 pm »

Pero es que usar un jamón de pata negra para un plato de melón con jamón es un crimen gastronómico xD.
vaiaaa xDDD!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #366 en: 18/09/09, 12:22:56 pm »

Pero es que usar un jamón de pata negra para un plato de melón con jamón es un crimen gastronómico xD.
No lo es,te lo digo yo ;D
Si el melón con jamón ya d por si esta bueno,pues si el melón es bueno,y el jamón de pata negra,pfffff,una orgía de sabores en el paladar
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #367 en: 18/09/09, 17:26:37 pm »

Pero es que usar un jamón de pata negra para un plato de melón con jamón es un crimen gastronómico xD.
No lo es,te lo digo yo ;D
Si el melón con jamón ya d por si esta bueno,pues si el melón es bueno,y el jamón de pata negra,pfffff,una orgía de sabores en el paladar
Claro que lo es, un jamón bueno se como solo o como mucho con algo de pan, nada mas, si no estas destrozando el sabor del jamón.
Viene a ser como un buen vino, que no lo usaras para hacer sangría o calimocho, o un buen queso para fundir o gratinar.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #368 en: 23/09/09, 22:52:02 pm »

nose como llamarlo a esto ( crep supongo )

lleva un sofrito de carne con cebolla,trozos de tomate troceados,pongo un dado de hierbas de provenza y frio todo un buen rato a fuego lento. Cuando la carne coje aspecto torado la aparto.
En la massa le pongo 2 quesos tranchetes de esos para que se fundan mejor. Lo pongo en la paella a fuego lento para que se dejaga, cuando sta calentito le añado todo el sofrito encima y le echo un poco de pesto.
Luego lo cierro le tiro un pcoo  de aceite por arriba y un poco mas de pesto y ala ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #369 en: 24/09/09, 18:42:57 pm »

Una cosa es usar vino para el calimocho,y otra el jamón con melón,los sabores no se mezclan,puedes apreciar el sabor del jamón y del melón perfectamente,ya que el molen tiene un sabor suave.Pero bueno,para gustos los colores ;D

Joder,stoy en casa aburrido,y me iba a poner a hacer arroz con leche pero se me olvido la puta receta,(en realidad me la se,pero la de mi padre,que es la que quiero,no me acuerdo bien,impresionante,el mejor arroz con leche que probé en mi vida,no hay otro igual :P) y hay muchas variantes,de como hacerlo,hay gente que lo deja cociendo 50 minutos,pero así la de mi padre no es,es mucho más rápida.Vosotros como lo hacéis?
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #370 en: 24/09/09, 20:14:04 pm »

Id con cuidado cuando utilizeis el cuchillo cebollero xdddddddd Que los dedos caen como helicopteros
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #371 en: 24/09/09, 20:15:22 pm »

Id con cuidado cuando utilizeis el cuchillo cebollero xdddddddd Que los dedos caen como helicopteros
Jajajaajaja,me se mas de uno que ya se an llevado alguna sorpresa,y pelando patatas tmb ;D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #372 en: 24/09/09, 20:58:34 pm »

Id con cuidado cuando utilizeis el cuchillo cebollero xdddddddd Que los dedos caen como helicopteros
Jajajaajaja,me se mas de uno que ya se an llevado alguna sorpresa,y pelando patatas tmb ;D
xDDDDDDDDDDDD
Lo digo porque me he llevado toda la yema del dedo gordo esta mañana, y estoy viendo las estrellas xDDDDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #373 en: 24/09/09, 21:13:04 pm »

Id con cuidado cuando utilizeis el cuchillo cebollero xdddddddd Que los dedos caen como helicopteros
Jajajaajaja,me se mas de uno que ya se an llevado alguna sorpresa,y pelando patatas tmb ;D
xDDDDDDDDDDDD
Lo digo porque me he llevado toda la yema del dedo gordo esta mañana, y estoy viendo las estrellas xDDDDD
es lo tipico de pelar cebollas o patatas
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #374 en: 24/09/09, 21:24:53 pm »

nose como llamarlo a esto ( crep supongo )

lleva un sofrito de carne con cebolla,trozos de tomate troceados,pongo un dado de hierbas de provenza y frio todo un buen rato a fuego lento. Cuando la carne coje aspecto torado la aparto.
En la massa le pongo 2 quesos tranchetes de esos para que se fundan mejor. Lo pongo en la paella a fuego lento para que se dejaga, cuando sta calentito le añado todo el sofrito encima y le echo un poco de pesto.
Luego lo cierro le tiro un pcoo  de aceite por arriba y un poco mas de pesto y ala ;D
menuda pintaa tieneeee  :o
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |