Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (18/148) > >>
pol_aerii:

--- Cita de: ][:: LöReNiKaH ::][ en 20/02/08, 20:06:10 pm ---sii k sta buena la salsa carbonara cn cebolla pero a mi me gusta k se note el sabor un poco pero no notes k esta nse si mntiendes xDDD
a mi me gusta cocinar mucho pero recoger.. dejate xDD
se me dan bien los creepes y las pizzas o eso dicen xDDD

--- Fin de la cita ---

sisi lorena kiero una pizza joooo aver si traes una al eibi e :$ xD
KBRA:

--- Cita de: ][:: LöReNiKaH ::][ en 20/02/08, 20:06:10 pm ---sii k sta buena la salsa carbonara cn cebolla pero a mi me gusta k se note el sabor un poco pero no notes k esta nse si mntiendes xDDD
a mi me gusta cocinar mucho pero recoger.. dejate xDD
se me dan bien los creepes y las pizzas o eso dicen xDDD

--- Fin de la cita ---

creepes de lorenika supermegaFAN (L)
_MORE_:
Me encanta acer tortitas... bueno mas bien comermelas que hacerlas xDD :$
xenxoxque:
ami tambien me gusta cocina algo jeje dejo un par de platos ke estan bastante bien.
1ş -filete de carne de ternera lo haces a la plancha o como te guste luego lo pones en la bandeja del horno le pone tomate frito, queso en lonchas oregano y al horno y a comer.
2ş solomillo o carne similar la abres en 2 partes iguales le pones queso machego y jamon de jabugo lo reboza y a la sarten en un buen aceite de oliva a poder ser de hojibalnca ke es de buena tierra jeje  y con un buen peńascal rosado ya pa gozarlo jeje ya ire escribiendo alguno mas ke este post promete ke de aki a un mes me voy a vivir solo y ya nose que hacerme de comer jeje
pajarito:
calentando el horno para un bizcocho de chocolate!!!
(del de cacao)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa