Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (125/148) > >>
acidboysgp:
Qué grande.

El próximo día que no falte la panceta y la morcilla  ;D

PD: Aun estoy lleno xd
Deejay Nero:
Haber si nos invitáis algun día :P
Satox_c0r3:
El Domingo subire lo que será mi exámen final de primero, un plato totalmente ideado por mi, que será el siguiente: Bacalao confitado, gratinado con una salsa holandesa de marisco ( compuesta por salsa holandesa+ glace de marisco), y gambas salteadas con brunoise de zanahoria. Subire recetas y fotos, y proximamente el examen de pastelería, que a mas de uno se le caera la baba  :D
Satox_c0r3:
Bueno, como hoy he tenido tiempo, he hecho la primera prueba del examen de pastelería en casa xd, esta noche cuelgo receta.

Coulant de chocolate barnizado con almibar de ron,crema catalana y fresas cortadas en macedonia ( en este caso solo tenia sirope de fresa por casa y he tenido que emplearlo de alguna manera xD ).  Bon apetit!
loko18:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 04/06/10, 21:48:05 pm ---Bueno, como hoy he tenido tiempo, he hecho la primera prueba del examen de pastelería en casa xd, esta noche cuelgo receta.

Coulant de chocolate barnizado con almibar de ron,crema catalana y fresas cortadas en macedonia ( en este caso solo tenia sirope de fresa por casa y he tenido que emplearlo de alguna manera xD ).  Bon apetit!

--- Fin de la cita ---
Qué pintaza!! No te olvides de colgar receta eh!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa