| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (125/148) > >> |
| acidboysgp:
Qué grande. El próximo día que no falte la panceta y la morcilla ;D PD: Aun estoy lleno xd |
| Deejay Nero:
Haber si nos invitáis algun día :P |
| Satox_c0r3:
El Domingo subire lo que será mi exámen final de primero, un plato totalmente ideado por mi, que será el siguiente: Bacalao confitado, gratinado con una salsa holandesa de marisco ( compuesta por salsa holandesa+ glace de marisco), y gambas salteadas con brunoise de zanahoria. Subire recetas y fotos, y proximamente el examen de pastelería, que a mas de uno se le caera la baba :D |
| Satox_c0r3:
Bueno, como hoy he tenido tiempo, he hecho la primera prueba del examen de pastelería en casa xd, esta noche cuelgo receta. Coulant de chocolate barnizado con almibar de ron,crema catalana y fresas cortadas en macedonia ( en este caso solo tenia sirope de fresa por casa y he tenido que emplearlo de alguna manera xD ). Bon apetit! |
| loko18:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 04/06/10, 21:48:05 pm ---Bueno, como hoy he tenido tiempo, he hecho la primera prueba del examen de pastelería en casa xd, esta noche cuelgo receta. Coulant de chocolate barnizado con almibar de ron,crema catalana y fresas cortadas en macedonia ( en este caso solo tenia sirope de fresa por casa y he tenido que emplearlo de alguna manera xD ). Bon apetit! --- Fin de la cita --- Qué pintaza!! No te olvides de colgar receta eh!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |