Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (123/148) > >>
Pastas GaLLo:
me parece pokita la cantidad de maria para tanto bizcocho , pero aun asi tiene muy muy buena pinta susi :D

de que tipo de matuja as empleado parala mantequilla ?
>>- Dj SuSi -->:
He estado leyendo y pone que para ser ingerida:

DOSIS:  Para una persona de unos 70 Kg. estamos hablando de una cantidad de unos 0,5 gr. de hoja o de unos 0,10-0,12 de cogollo.

Así que entonces puede que ya este bien, me da miedo pasarme, si fuese para mí "me da igual" pero siendo para más gente no quiero ser responsable de un mal viaje xd

De todas maneras desharé un poco de mantequilla y la extenderé por encima como ya he dicho antes, total, por un poco más no puede pasar nada...
Si no sube optaremos por el método tradicional...

PD: La maria empleada es KALI MIST (90% sativa 10% indica), lo pone en la página anterior y en esta ;)
rec_69:
Yo creo que has puesto la cantidad suficiente.

La yerba ingerida por vía oral es muy traicionera, y se te puede ir la pinza facilmente con tomar poca, y mas en este caso, que es una sativa en potencia, como te pases la puedes liar de lo lindo xD.

Mejor quedarse corto y tener un punto guai que pasarte y que le siente mal a alguien, y para la próxima vez ya sabes si poner mas o menos.
>>- Dj SuSi -->:
Sí creo que va a ser lo mejor, no vaya a ser... xd
Al menos servirá de referente, si hubiese usado otro tipo de Maria igual si que me atrevía a ponerle un poco más, pero esta pega mucho ya fumada, ingerida tiene que ser la ostia xd
rec_69:
Si si, la Kali Mist la fumé en Amsterdam y de lo mejorcito que he probado, en sabor y efectos, mejor no pasarse xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa