Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (102/148) > >>
cmc_09:
Pues para mi lo que más me gusto de estas navidades fue Langosta y salsa rosa,orgasmo bucal.
Pastas GaLLo:
el dia de nochebuena , mi tio trajo unos canapés de sobrasada con miel y la verdad que estaban buenisimos , creo que es algo tipico de alguna region de aqui de españa , es raro imaginarselo pero la caombinacion de sabores esta genial! a mi me encantó
>>Dj Jivo<<:
Uhmmm... tomo nota. Es que las combinaciones salado/dulce siempre suelen ser buenas, porque ademas suelen ser de 2 productos que ya de por si sueltos son buenos.

Ojo que durante esos 3 o 4 días que estuve en Cambrils mi madre me enseñó su receta personal para hacer CROQUETAS CASERAS.

Si algun dia tengo una olla en condiciones en casa... no descarto experimentar la sensación croquetil.

Me comí como 10 croquetas de esas grandes caseras... es orgásmica la sensación, la verdad XDDD
Sanx:
Que grande Jivo, que buena pinta tienen, los pinchitos y las tartaletas de brie [amor] y el jamón de pato que rico está, yo cené jamón de pato ayer y madre mia que rico está.

Mi padre ayer preparó vieiras al cava, que estaban muy buenas, lo que se le fue la olla con el cava, pero muy ricas estaban  :D no paro de comer estas fiestas!
Krlos:
Yo esta noche me haré unos langostinos rebozados con su correspondiente ensalada,están de vicio rebozados y son la mar de fáciles de hacer,aparte,la ensalada cada cual se la hace a su gusto,yo le suelo poner algo de fruta(mango por lo general),nueces,pasas,semillas de sésamo y diferentes tipos de lechuga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa