| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (2/148) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/12/07, 02:12:56 am ---huevos fritos FAN (L) (tortilla en su defecto) PD: facil senciyo i para toda la familia xd --- Fin de la cita --- q poko kontenta vas a tener a tu mujer xD |
| JaVi Dj:
la puedo tener kontenat kon un plato konvinado de butifarra i huevos? xDDDD es broma nose..ami en evrdad me gusta kocinar pero no cocino por si pego fuego a la kasa ajajjaaj ;D ;D |
| HBlaster:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/12/07, 02:41:11 am ---la puedo tener kontenat kon un plato konvinado de butifarra i huevos? xDDDD es broma nose..ami en evrdad me gusta kocinar pero no cocino por si pego fuego a la kasa ajajjaaj ;D ;D --- Fin de la cita --- si vamos como todos... xD q cocinen ellas :$ |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: HBlaster en 09/12/07, 02:43:22 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/12/07, 02:41:11 am ---la puedo tener kontenat kon un plato konvinado de butifarra i huevos? xDDDD es broma nose..ami en evrdad me gusta kocinar pero no cocino por si pego fuego a la kasa ajajjaaj ;D ;D --- Fin de la cita --- si vamos como todos... xD q cocinen ellas :$ --- Fin de la cita --- discrepo!!!!! la mayoria de grades kocineros son hombres. aun q es mas tipiko q la mujer kocine klaro... hoy en dia eso ya paso a la historia. |
| MANU BOSS:
yo tambien tengo mis recetas se hacer cokretas de pollo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |