Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (99/148) > >>
Dj Isaac:
Una buena sopa de cocido, y de segundo un buen entrecot de trenera con patatas asadas al horno...
manu3lo:
per sopar sopa... q despues vienen las toses ¬¬ xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: manu3lo en 09/12/09, 17:31:43 pm ---per sopar sopa... q despues vienen las toses ¬¬ xD

--- Fin de la cita ---

Soy la sopera number uan (L).

Hoy me he echo un caldito suave con pechuga, cebolla, tomate, ajos, apio, patata, zanahoria, sal, aceite, ave crem y agua...y (L). Bastante cantidad de cada cosa, en una olla chikitita, para que se concentrara el sabor (L).
MMMMMM esta mañana le he echado galets, ahora a la noche le echaré arroz jajaa
Satox_c0r3:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/12/09, 19:01:23 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 09/12/09, 17:31:43 pm ---per sopar sopa... q despues vienen las toses ¬¬ xD

--- Fin de la cita ---

Hoy me he echo un caldito suave con pechuga, cebolla, tomate, ajos, apio, patata, zanahoria, sal, aceite, ave crem y agua...y (L). Bastante cantidad de cada cosa, en una olla chikitita, para que se concentrara el sabor (L).

--- Fin de la cita ---
Dale caña que tiene buena pinta, yo entre semana apenas tengo tiempo de cocinar en casa, pero ahora me entra un caldito casero  :'(
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 09/12/09, 19:28:28 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/12/09, 19:01:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Dale caña que tiene buena pinta, yo entre semana apenas tengo tiempo de cocinar en casa, pero ahora me entra un caldito casero  :'(

--- Fin de la cita ---

Ese era de los suaves, pero el de los fines de semana madre mia xD.
Que si ternera, que si pie de cerdo, que si rabo, que si hueso rancio, etc etc.
Si quieres te llevo un taper de sopa xDDDDDDDDD.

pd: Tengo la super receta de Cocido de Garbanzos de mi suegra que está de muerte (L) si la quereis, os la envio por privado ajajajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa