| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (80/148) > >> |
| Dj Something:
oh! no había visto este post! A mi me encanta cocinar para gente, para mi solo no me gusta y siempre me hago lo más rápido posible. Lo que me sale mejor (según dicen) la paella y sus variantes. Aquí teneis una variante que está muy buena. Arroz a banda (o del caldo): Preparas el caldo con el típico pescado de caldo + doradas pequeñas + 1 o 2 patatas. Cuando esté, apartas las doradas y las patatas en un plato y le pones all-i-oli. Con el caldo, preparas el arroz fácilmente. Solo tienes que preparar una picada con ajo, cebolla, perejil, tomate y pimiento rojo y/o verde, cocerla un poco junto con el arroz, y luego hechar el caldo hasta que cubra. Queda un arroz "pelado" muy bueno y aun más, acompañado de all-i-oli. Total: un plato 2 en 1, original y muy bueno! :D P.D: el all-i-oli es aconsejable hacerlo tu: picas 1 ajo en un mortero, una pizca de sal, una miga de pan (sin crosta) con una pizca de vinagre o limón, echas una yema de huevo, remueves y luego vas tirando aceite poco a poco y removiendo hasta que se haga consistente... |
| NiT@:
--- Cita de: xika_playboy en 25/11/09, 10:24:10 am ---Bueno ahora k voy a ser "ama d kasa" tendre k exarle un vistazo mas a fondo a este post :-[ --- Fin de la cita --- y invitarme a mi algun dia claro :-[ ::) Pues a mi tambien me gusta cocinar para otros.. pero la gente no se atreve a probar nada, mi no entender xD Tampoco lo hago muy amenudo, pero bueno, más que nada es porque me lo paso bien. Pero no hay nada en el mundo como que te la hagan, y que esté todo perfectamente a tu gusto, con un buen vinito.. amff diooss pero que ganas de que lleguen las cenitas de Navidad ufff mala me pongo. Foie (L), se que es una animalada, pero está que te mueres :-[ |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 25/11/09, 09:26:59 am ---nunca he entendido ni entendere esto de las dietas vegetarianas :S :S --- Fin de la cita --- en teoria somos omnivoros, pero como la carne pasa por muchos procesos hay gente que dice que no es sana. lo suyo es no abusar, como los turrones en navidad, las drogas, en fin, como todo! |
| cmc_09:
Hay q mantener una dieta equilibrada,asi de claro.Y a la mayoría de los vegetarianos,si les preocupa la carne por los procesos q a pasado,q les preocupe tmb los petas q se meten al cuerpo. Así de fácil.Todo tienen sus procesos,sus mierdas,y si,esas manzanas,para q estén así de sanas y no estén picadas,brillantes,y todas las verduras,están sulfatadas así que,además de lo q les ponen para acelerar su crecimiento.Si se empieza a hablar de lo que no es sano para la salud...esto seria un nunca acabar. |
| Sanx:
Viva la carne! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |