| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (55/148) > >> |
| noeeee:
ah no sé xdd hay una cosa que es con caldito de un color claro con garbanzos y fideos o algo así y otra que es un color más oscuro como marrón que tiene morcilla y chorizo y tal con los garbanzos xddd y no sé, supongo que el cocido será lo primero :S |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 14/03/08, 00:12:29 am ---ah no sé xdd hay una cosa que es con caldito de un color claro con garbanzos y fideos o algo así y otra que es un color más oscuro como marrón que tiene morcilla y chorizo y tal con los garbanzos xddd y no sé, supongo que el cocido será lo primero :S --- Fin de la cita --- El cocido suele llevar garbanzos, y fideos, que se sirven aparte con la sopa. Luego la carne también se sirve aparte junto a la col (en el caso del cocido madrileño. Lo que dices de morcilla chorizo y garbanzos, parece un potaje muy bueno, pero no se si tiene un nombre específico. Lo normal para meterle morcilla y chorizo son las alubias o alubiones. Un potaje es cualquier plato que esté hirviendo mucho rato con embutidos si puede ser ;D Guisos (L) |
| noeeee:
valeee vale!! pues entonces era como yo creía :P bf, pues dímelo a mi que llevo a base de garbanzos dos días y los que me quedan :$ platos de casa (L) |
| ZUEN:
yo al cocido no le hexo fideos, le hexo arroz XD |
| adri_buenrollo:
FINANCIERS (Tipo de Madalena) Ingredientes: -1l Clara de Huevo -1 kg Azucar -400 gr Harina de Almendra -24 gr Levadura (Royal) -400gr Harina -600 gr Mantequilla (Liquida o Pomada) Proceso: Mezclar en un cuenco : -Clara de Huevo -Azucar -Harina de Almendra -Mantequilla -Levadura -Harina 2) Turbinar los ingredientes con la turmix vigilar q no qde ningún grumo. 3) Coger una Manga Pastelera y unos moldes de Madalenas y comenzar a rellenar los moldes. 4) Meter en horno a 180 grados y el tiempo son 13 min aprox. P.D. Los moldes encamisarlos con mantequilla y harina asi sera mas facil sacar los financier. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |