Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (53/148) > >>
ZUEN:

--- Cita de: cream caramel en 10/03/08, 16:35:33 pm ---yogurt natural azukarado kn nocilla por encima (L)

--- Fin de la cita ---

nose k es peor si lo tuyo o lo d la more XD
dj reentry:
el marsico se acaba repitiendo
Krlos:
Lo que yo hago a menudo,es cojer patatas fritas de churrero,ponerle por encima un poquito de queso (al gusto) y un momentin al microondas para que se funda el queso y queden cubiertas,con roquefort (L)
ZUEN:

--- Cita de: Krlos en 10/03/08, 22:26:15 pm ---Lo que yo hago a menudo,es cojer patatas fritas de churrero,ponerle por encima un poquito de queso (al gusto) y un momentin al microondas para que se funda el queso y queden cubiertas,con roquefort (L)

--- Fin de la cita ---

habra k provarlo, pero las patatas en el microondas no pierden gusto o no les pasa na?
Krlos:

--- Cita de: ZUEN en 10/03/08, 22:27:42 pm ---
--- Cita de: Krlos en 10/03/08, 22:26:15 pm ---Lo que yo hago a menudo,es cojer patatas fritas de churrero,ponerle por encima un poquito de queso (al gusto) y un momentin al microondas para que se funda el queso y queden cubiertas,con roquefort (L)

--- Fin de la cita ---

habra k provarlo, pero las patatas en el microondas no pierden gusto o no les pasa na?

--- Fin de la cita ---
No les pasa nada,ya que  son segundos hasta que esté el queso fundidito por encima  :P

Pd:Alguien a probado las lapas?

Yo en verano me mato para poderlas sacar de las rocas,luego hervidas y con un chorrito de limon y riquisimas vaya,o las chirlas,con ajo y perejil en la sarten para que se frian y se abran y tmb muy ricas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa