| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (45/148) > >> |
| loko18:
--- Cita de: noeeee en 28/02/08, 18:39:51 pm ---egs! yo ketchup + atún (L) xd --- Fin de la cita --- Yo también está mas bueno que solo que esta mas seco........xd |
| pajarito:
--- Cita de: _MORE_ en 29/02/08, 15:44:10 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/02/08, 15:37:34 pm ---como quedarán las patatas fritas con nocilla o sirope de chocolate de ese para los helados? --- Fin de la cita --- Patatas fritas y nocilla?? xDDDDDDD vaya inventos, la nocilla no me gusta si no lo probaba --- Fin de la cita --- juas.. no te gusta la nocilla. la gente no se rie de ti por la calle? XD ;) |
| DJ_FURNY:
hoy me an salido unos espaguetis mmmmmmmmm bonisims,xd |
| _MORE_:
--- Cita de: pajarito en 29/02/08, 15:59:25 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 29/02/08, 15:44:10 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/02/08, 15:37:34 pm ---como quedarán las patatas fritas con nocilla o sirope de chocolate de ese para los helados? --- Fin de la cita --- Patatas fritas y nocilla?? xDDDDDDD vaya inventos, la nocilla no me gusta si no lo probaba --- Fin de la cita --- juas.. no te gusta la nocilla. la gente no se rie de ti por la calle? XD ;) --- Fin de la cita --- no joderr!! xDDD |
| dj reentry:
ya ves vaya potingues qu se llevana inventar ajj al final poto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |