| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (36/148) > >> |
| ZUEN:
pos la cocacola zero sta kaxo buena XD la pepsi me da asko y esa k dices nunkla he visto y el sprite ese tmp lo he visto nunk xd |
| pajarito:
--- Cita de: ZUEN en 28/02/08, 10:57:35 am ---pos la cocacola zero sta kaxo buena XD la pepsi me da asko y esa k dices nunkla he visto y el sprite ese tmp lo he visto nunk xd --- Fin de la cita --- la pepsi esa me la traian mis primos de francia o suiza y el sprite fue en Taiwan. no me acuerdo el nombre exacto, pero intentando encontrarlo he visto sprite de gengibre... que tb tiene que ser tremendo |
| pajarito:
--- Cita de: pajarito en 28/02/08, 11:10:06 am --- --- Cita de: ZUEN en 28/02/08, 10:57:35 am ---pos la cocacola zero sta kaxo buena XD la pepsi me da asko y esa k dices nunkla he visto y el sprite ese tmp lo he visto nunk xd --- Fin de la cita --- la pepsi esa me la traian mis primos de francia o suiza y el sprite fue en Taiwan. no me acuerdo el nombre exacto, pero intentando encontrarlo he visto sprite de gengibre... que tb tiene que ser tremendo --- Fin de la cita --- lo he encontrao http://en.wikipedia.org/wiki/Sprite_Ice |
| marshall:
voy a hacer spaghettis con almejas (L) para comer hoy 8) |
| _MORE_:
--- Cita de: marshall en 28/02/08, 14:14:06 pm ---voy a hacer spaghettis con almejas (L) para comer hoy 8) --- Fin de la cita --- luego soy yo la rara.. xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |