| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (27/148) > >> |
| Macarr0N:
los macarrones gratinados al horno asi cmo mi foto , y pollo ala cerveza es lo ke mas me gusta y suelo cocinar mejor xD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Macarr0N en 26/02/08, 18:53:00 pm ---los macarrones gratinados al horno asi cmo mi foto , y pollo ala cerveza es lo ke mas me gusta y suelo cocinar mejor xD --- Fin de la cita --- puto macarronadicto xDDD |
| _MORE_:
--- Cita de: Macarr0N en 26/02/08, 18:53:00 pm ---los macarrones gratinados al horno asi cmo mi foto , y pollo ala cerveza es lo ke mas me gusta y suelo cocinar mejor xD --- Fin de la cita --- poyo con cervezaaaaaaaaaaaaaaaa :P cene antes de ayer, lo que mi madre le echa tambien yo yogurt |
| Macarr0N:
yogurt al pollo con cerveza? jamas lo habia odio eso xD y las lentejas tambien me salen muy buenas , la verdad esque ami me mola cocinar |
| _MORE_:
--- Cita de: Macarr0N en 27/02/08, 14:39:25 pm ---yogurt al pollo con cerveza? jamas lo habia odio eso xD y las lentejas tambien me salen muy buenas , la verdad esque ami me mola cocinar --- Fin de la cita --- si supongo que sera pa qe este mas blandito o algo: el yogurt con pipas peladas esta muy buenooooooooo xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |