oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas Cube  (Leído 776 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 08/12/07, 06:32:16 am »

Yo valoro mañana qe estoi sobao xD

Solo decir que mucho festival,mucho alcohl,muy buen rollo y mucha peña conocida xDDD

Pollastre borachoooooooo xD
Hugo hasta que no has conseguio que el Sisu te pusiera la del Sweet revenge no has parao cabron xD

PD:Ya colgare fotos
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #1 en: 08/12/07, 12:20:27 pm »

Bueno, me parece q los clasificados del concurso han sido DjKordova & DjXearth. (felizidades a los dos)
Yo era la primera vez que pisava esta sala y me qdao sorprendido d muchas cosas.
Para empezar el estilo musical de la sala; esta noche (o el tiempo q yo he estado) el predominio del HARDCore ha estado bastante claro y yo q pensava que alli eran piteros 100%  :'(
Despues el ambiente.. he visto super buen rollo y ni una miradita ni nada xo cada especimen q mama mia xd (alphas a tutiplen, cruzes celtas, banderas d españa, tirantes, chandals etc...)
El local sta wapo  :D
La sesion del Sisu... el trozo q escuche en la misma linia d siempre...  :-\
Mucha policia x el puerto y por Tarragona en general...

y nada...
No me pegao el festival de mi vida xo me reido muuuuucho y ya e conocido el cube q hacia un monnton que habia ganas ^^
Apa dw !!

pd: me reservo la foto del pijo hausero xa luego... "sus vais a flipar" xDDDDD
Dj-Sety

Email
« Responder #2 en: 08/12/07, 19:06:13 pm »

Peyes y Xearth fueron los clasificados.

La verdad que el ambiente de ayer fue "diferente" es lo que pasa en estas fiestas no habituales :P.

Lo de alphas dejamos entrar pero el tema celticas si alguno se ha colado ha sido sin darnos cuenta pq no dejamos entrar.

El local tema residentes es 80% newstyle 10% jumpstyle 10% hardcore, pero los invitados son los que le suelen dar el toque diferente.

Yo ayer me lo pase muy bien, a ver si te vienes otro viernes marcelone, como el dia 21 :D.
marcelone

- MUSIC HARD -

Email
« Responder #3 en: 08/12/07, 20:15:50 pm »

buah !!! el dia 21 es bastante factible  ;D ;D ;D
Payes era el que pincho ultimo en el concurso nO? el q era calvo o rapao xd

......... ¿nadie valora? ..........  ::)
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #4 en: 09/12/07, 03:56:04 am »

La segunda vez k piso Cube y sobrao.

En general estuvo to guapo, la pena que tuve que irme prontico. Sobre las Alphas... yo suelo llevar una bomber y mientras haya buen rollo me la suda. El mejor rato de la noche sin duda, durante la sesi de DjSiSu.

marcelone, eras un jambo con una camiseta creo k roja y que jugaba dabuti al futbolo?

Dj Sety gracias por montar un garito que no ponen la misma mierda que ponen otros garitos, pero me gustaría hacerte una sugerencia xdd.
¿Podrías poner un 70% de pitos y subir un 10% el hardcore? ya que muchos que vamos a la sala también apreciamos el hardcore, y un 10% frente a un 80% de pitos nos parece muy poco :P
marcelone

- MUSIC HARD -

Email
« Responder #5 en: 09/12/07, 15:47:30 pm »

La segunda vez k piso Cube y sobrao.

En general estuvo to guapo, la pena que tuve que irme prontico. Sobre las Alphas... yo suelo llevar una bomber y mientras haya buen rollo me la suda. El mejor rato de la noche sin duda, durante la sesi de DjSiSu.

marcelone, eras un jambo con una camiseta creo k roja y que jugaba dabuti al futbolo?

Q va tio !! yo iba con una camiseta negra de masia y cn un jersei verde  :D
( a mi tmb me la suda mientras haya buen rollo y en este caso lo hubo  ;) )

Dj Sety gracias por montar un garito que no ponen la misma mierda que ponen otros garitos, pero me gustaría hacerte una sugerencia xdd.
¿Podrías poner un 70% de pitos y subir un 10% el hardcore? ya que muchos que vamos a la sala también apreciamos el hardcore, y un 10% frente a un 80% de pitos nos parece muy poco :P

yo subiria el jumpstyle   ::)
xDDDDDDDDDDDDDD
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #6 en: 09/12/07, 23:28:29 pm »

Yo valoro mañana qe estoi sobao xD

Solo decir que mucho festival,mucho alcohl,muy buen rollo y mucha peña conocida xDDD

Pollastre borachoooooooo xD
Hugo hasta que no has conseguio que el Sisu te pusiera la del Sweet revenge no has parao cabron xD

PD:Ya colgare fotos
jajajaja somos unos putos moraos xddddd bajate mas amenudo kabron ke ay ke repetir esas pipas dela paz con el eskakeo y esos duos con el akuariooos xd
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #7 en: 10/12/07, 23:33:53 pm »

K decir pos k em encanta el cube kuando pinchan algo k no sea newstyle por eso no me paso mucho en dias de residentes ia lo sabes sety nu te enfadesss :-* pero weno,  si hay invitados como el vecino peyes el puto amo o el crack del sisu pos toka subir ia se sabe, tambien ubo uno k pincho hardcore k se lo curro bastante... en fin, gente konocida y merci una vez mas sety por el cubata como te lo currasssss  :angel: , saludos a toda la gente conocida ya  un pajaro k konoci ke sta pro aki el pullastre XDD en fin, hasta la proxima...  ;)

P.D.:K mejoren el aire acondicionado porke la peste k kedo a humo en la ropa es extremo...   :-[
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #8 en: 11/12/07, 02:33:38 am »

jajaja, tarde para valorar...pero vaya pedazo de noxe me pegué,la gente muy entregada y muchisima fiesta muchas risas y como no muchos cubatas jajaja saludos a todos los q conozco!! y sobretodo felicitar a los q pasaron de ronda en el concurso!!

yo are sugerencias xd q prohiban el tabaco y legalizen los "porr**" xDDDDD por lo menos da gustazo respirar aunq sea humo ;D jjaja saludos a todos los q fueron y los kestan ahi cada viernes petando!!  :P

P.D sois la ***** xD y res mes  ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #9 en: 11/12/07, 02:37:49 am »

sta semana si que petamos xdd veras la que se lia
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir