oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de año Activa 2oo7-2oo8  (Leído 21379 veces)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #105 en: 17/12/07, 19:03:22 pm »

si pero en una discoteca no se pde poner vasos de cristal por el rollo q se kaen al suelo la gente se corta los rompen en la cabeza i eso.... si no decir la pasta q gastarian solo en vasitos...se supone q usaran una tirada x noche.... kuki soy el javi e q e cmbiao de nicks xD ala ahi keda

Holajavier :$ XDDDDDDDDD A ver si que tienes razón de que en una discoteca no se pueden poner vasos de cristal eso es verdad pero por lo menos que los reciclen en vez de lavarlos porque es anti higiénico 100% xD ademas con lo que vale un cubata allí no creo que sean demasiados gastos comprar vasos nuevos y reciclar los que están usados xD lo que pasa es que la avaricia rompe el saco xD

A ver... es que en realidad estais hablando por hablar xD pk no creo ke sepáis si los reciclan o no solo con beber el cubata que os sirven no? Tampoco es plan de echar mierda gratuitamente xDDDDD

Sé ke decis que visteis como los sakaban de una sala donde se supone que los limpiaban y eso, pero tampoco lo sabéis seguro xDD

KUki Kuki ...  :-*
J.CòÓre_fun
Visitante

Email
« Responder #106 en: 17/12/07, 19:58:22 pm »

tambien es verdad pero se sabe al 100 % eso ?? xk alo mejor tamos montando aki un tema ke n sabemos cn clarida si s verda 
Jerzii

Registro: 08-10-05
LoS pUtOs AmOS!!XqUeXlAvEnA!!XQUESIANA%

Email
« Responder #107 en: 17/12/07, 20:17:12 pm »

Es Mi CuMpLeAñOsSs!!! EsPeRo VeR MuXaS cArAs CoNoCiDaSs!!! BeSeLeSs FaMilIaA   ACTIVAA 4 LIFEE
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #108 en: 17/12/07, 20:20:22 pm »

si pero en una discoteca no se pde poner vasos de cristal por el rollo q se kaen al suelo la gente se corta los rompen en la cabeza i eso.... si no decir la pasta q gastarian solo en vasitos...se supone q usaran una tirada x noche.... kuki soy el javi e q e cmbiao de nicks xD ala ahi keda

Holajavier :$ XDDDDDDDDD A ver si que tienes razón de que en una discoteca no se pueden poner vasos de cristal eso es verdad pero por lo menos que los reciclen en vez de lavarlos porque es anti higiénico 100% xD ademas con lo que vale un cubata allí no creo que sean demasiados gastos comprar vasos nuevos y reciclar los que están usados xD lo que pasa es que la avaricia rompe el saco xD

A ver... es que en realidad estais hablando por hablar xD pk no creo ke sepáis si los reciclan o no solo con beber el cubata que os sirven no? Tampoco es plan de echar mierda gratuitamente xDDDDD

Sé ke decis que visteis como los sakaban de una sala donde se supone que los limpiaban y eso, pero tampoco lo sabéis seguro xDD

Mis pruebas para reafirmar mi teoria son:
- Yo he observado como los recogen los introducen en la minisala y salen los vasos algunos mojados....
- Esos vasos mojados ves como se vuelven ha redistribuir por cada una de las barras. Y no en paketes uno encima de otro sino sueltos.
-Cuando pides cubatas en una sala muchas veces te encuentras en que la camarera/o tiene que romper el plastico de la serie de 50 100... ¿alguien ha visto eso en activa?

pd: ya mismo camara oculta  :-[
KuKi
Visitante

Email
« Responder #109 en: 17/12/07, 20:21:03 pm »

Hombre si tu ves  un lavavajillas en una sala y mil vasos alrededor abriéndolo y cerrándolo y tal que cual y los vasos encima saben mal....

Patty patty...  :-*
J.CòÓre_fun
Visitante

Email
« Responder #110 en: 17/12/07, 20:29:23 pm »

vaya ke tonces s verdad weno lo ke se tendria kacer es k la gente sacerke a la cocinita esa i exe una ojeada i aver ke koño ai  ;)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #111 en: 17/12/07, 21:57:54 pm »

Mis pruebas para reafirmar mi teoria son:
- Yo he observado como los recogen los introducen en la minisala y salen los vasos algunos mojados....
- Esos vasos mojados ves como se vuelven ha redistribuir por cada una de las barras. Y no en paketes uno encima de otro sino sueltos.
-Cuando pides cubatas en una sala muchas veces te encuentras en que la camarera/o tiene que romper el plastico de la serie de 50 100... ¿alguien ha visto eso en activa?

pd: ya mismo camara oculta  :-[

Osea que pasas más rato haciendo de detective que liandola en la pista, no? xD

P.D. Ya os creo hombre, pero por otra parte, puede ser que no lo hayamos visto, pero eso no kiere decir que no haya pasado (lo de abrir los paketes de vasos digo xD) No somos di0s y no podemos estar en todas las barras a la vez.
kobix

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x

Email
« Responder #112 en: 18/12/07, 12:18:39 pm »

Es Mi CuMpLeAñOsSs!!! EsPeRo VeR MuXaS cArAs CoNoCiDaSs!!! BeSeLeSs FaMilIaA   ACTIVAA 4 LIFEE
tb es tu kumple? xD yo el 1 d enero  :D xD
rubyka_k0re

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #113 en: 18/12/07, 15:09:54 pm »

alli estaremoos jojo  ;D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #114 en: 18/12/07, 19:00:31 pm »

alli se estara pero se exaran de menos los fines de año XQUESIANOS en la santa kasa  :( , pero wenu se intentara liar iwal o mas q en la santa kasa ...  :angel:
KuKi
Visitante

Email
« Responder #115 en: 18/12/07, 20:54:11 pm »

Cita de: ^[PaTTy
^
Osea que pasas más rato haciendo de detective que liandola en la pista, no? xD

P.D. Ya os creo hombre, pero por otra parte, puede ser que no lo hayamos visto, pero eso no kiere decir que no haya pasado (lo de abrir los paketes de vasos digo xD) No somos di0s y no podemos estar en todas las barras a la vez.

Uy no sabes tu cuanto ajs0dasj0dj0asj0 es lo que tiene el miércoles pasado no beber nada porque conducía y estar observándolo todo mientras estaba descansando en los sofás  xddddddd
kobix

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x

Email
« Responder #116 en: 19/12/07, 11:21:43 am »

alli se estara pero se exaran de menos los fines de año XQUESIANOS en la santa kasa  :( , pero wenu se intentara liar iwal o mas q en la santa kasa ...  :angel:
kuanta razon tienes tere...  :'(
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #117 en: 20/12/07, 16:47:32 pm »

kuanta razon tienes tere...  :'(
Tu a callar soka xD k la liarem como el sabado y punto xD
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #118 en: 21/12/07, 13:33:55 pm »

Las entradas se pueden comprar en fin d año ahi al mismo dia o solo anticipadas?
dj Pinkkk

Email
« Responder #119 en: 21/12/07, 14:02:35 pm »

kmo no.... los mejores i puestos en orden!!! sisis familia i no se kien dice k la makina esta murta...sisis....mi pixuuuuuu!!!! ahora viene otra buena epoka en la k se vuelve a escuxar muy buena musikaaaa seguir asi productores k os lo kurrais tope i los dj ya ni decirlo pa las mezclas apaa!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir