oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: volvera ricardo?  (Leído 5235 veces)
chasis96
Visitante


Email
« en: 07/12/07, 16:40:26 pm »

A mi me gustaria como residente al ricardo pero creo que eso sera imposible que opinais vosotros un abrazo y viva chasis hasta la muerte
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1 en: 07/12/07, 19:09:31 pm »

A mi me gustaria como residente al ricardo pero creo que eso sera imposible que opinais vosotros un abrazo y viva chasis hasta la muerte
joder una vez al mes o 2 ke esta ke mas kieres ke sino se repetirianmucho las sesiones asi de momento ya esta bien el chasis
chasis96
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/12/07, 19:23:06 pm »

buena esa es tu opinion a mi me gustaria tenerlo como residente cada uno piensa como quiere venga un abrazo
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #3 en: 07/12/07, 19:27:01 pm »

Yo lo vi el miercoles en el Sunlife festival acompañando a Cristian Varela, a ver si se le pega algo al Ricardo del Varela xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/12/07, 19:33:43 pm »

bueno para mi es y sera el mejor dj y animando a la sala no hay comparacion ya te digo sobre gustos los colores y sobre cristian prefiero no hacer ningun comentario hablo del ricardo y solo eso ok?
DJN®
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/12/07, 20:16:10 pm »

Hombre de residente lo veo crudo,aunque bueno,eso nunca se sabe,pero no os podreis quejar,si cada dos por tres le tenemos en el chasis!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/12/07, 20:50:20 pm »

Ya pero bueno uno se acuerda de antes y la verdad es que da pena no tenerlo los viernes noche sabado tarde sabado noche y domingo tarde eso era increible eso si que era luchar por un estilo de musica ahora cada uno que piense lo que quiera somos libres para pensar
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #7 en: 07/12/07, 21:05:52 pm »

hombre k yo sepa ricardo f apartir de este finde es el nuevo residente de louie vega cada finde i pinchara house i tecno :-\  por cierto en su etapa esta de house se llama del horno jajaja
chasis96
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/12/07, 21:16:19 pm »

gracias por la aclaracion pues tendremos que aguantarnos y nada mas gracias un saludo
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #9 en: 07/12/07, 21:34:32 pm »

si kieres escuchar a ricardo cuando verdaderamente se lo curraba bajate cualkier sesion suya y disfruta y luego vive en el presente y ami ricardo me gusta sobretodo x los cierres de chasis hasta las 7:30 u 8 como disfrutaba pero ahora cada uno esta en otros mundos ke le vaya bien a ricardo pinchando techno xque ponia cada temazo en el chasis ke alucinabas pero poniendo house no le doy mi boto lo siento  :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/12/07, 21:53:20 pm »

sera por sesiones tengo muchas de el muchas y grabadas del mismo chasis y del 94 95 96 97 98 99 etc pero bueno eso que pinche otra modalidad a mi me saca de mis casillas pero bueno el mismo con su mecanismo cuando pinche makina alli estaremos para recordar sino pues a escuchar todo lo que tengo de el que no es poco
MakinaSs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 07-10-07

Email
« Responder #11 en: 07/12/07, 22:41:33 pm »

hombre k yo sepa ricardo f apartir de este finde es el nuevo residente de louie vega cada finde i pinchara house i tecno :-\  por cierto en su etapa esta de house se llama del horno jajaja


Ricardo f en Loui Vega Pinxando House¿?¿? :o
no puede ser ??? Sin duda Prefiero el Ricardo de Chasis
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #12 en: 07/12/07, 23:34:42 pm »

A mi sinceramente no me gusta el ricardo f su forma de pinchar, escucharlo de vez en cuando vale, pero mucho. y mira ke fui durante 3 años seguidos al chasis de la calle newton, pero bueno.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #13 en: 08/12/07, 11:43:58 am »

hombre k yo sepa ricardo f apartir de este finde es el nuevo residente de louie vega cada finde i pinchara house i tecno :-\  por cierto en su etapa esta de house se llama del horno jajaja


Lo dudo mucho, vamos q no me lo creo. No creo q deje de hacer privates, x ejemplo, x tener una residencia ahí. Ir sí q ha ido a pinchar varias veces, xo de ahí a ser el residente...
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/12/07, 12:19:33 pm »

hombre k yo sepa ricardo f apartir de este finde es el nuevo residente de louie vega cada finde i pinchara house i tecno :-\  por cierto en su etapa esta de house se llama del horno jajaja


Ricardo f en Loui Vega Pinxando House¿?¿? :o
no puede ser ??? Sin duda Prefiero el Ricardo de Chasis
pues vete akostumbrando pq km dice jony_pont ahora es : del horno !! el housero mas keñero    xDD  :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |