Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Ranma
<< < (5/7) > >>
darkgabber:

--- Cita de: AgS en 04/02/08, 17:54:00 pm ---De lo peor de Rumiko, junto a Inuyasha  :-[

--- Fin de la cita ---

No se muy bien las series que dibujó, pero Ranma no es mala, de hecho tngo el manga entero, y la verdad es que es muy entretenida y divertida (aunque la trama sea facilona). Bueno almenos así lo veo yo.

Inuyasha ya si que no me gusta... m lei los primero tomos... y me aburria mucho...
Elpadrino:
Estoy interesado en comprarme toda la serie, que algun volumen vi, y encima con traduccion al catalan...alguien sabe donde se podria comprar toda la serie por internet?
AMIR:

--- Cita de: Elpadrino en 10/07/08, 22:26:12 pm ---Estoy interesado en comprarme toda la serie, que algun volumen vi, y encima con traduccion al catalan...alguien sabe donde se podria comprar toda la serie por internet?

--- Fin de la cita ---

por Ebay.. siempre salen colecciones enteras, ahora paston.. si no la encuentras no desesperes, porque seguro que tarde o temprano la reeditan.. como ha pasado con Kenshin, Marmalade Boy, Akira ,que ya he perdido el numero de ediciones que lleva..

Pos a mi inuyasha me gusta.. la tengo bajando en formado ogm o omg nuse.. y es una pua porque no se me ve en el pc.. creo que me tengo que bajar el bsplayer o algo asi.. a ver como lo soluciono.   ;)
Tunnet:
una mica tard per dir´ho xo a molts llocs venen la serie encara, a Badalona recordo una tenda on está tota sensera exposada. Son mes de 40 toms crec.

com no, a lultim la portada es de una boda  :D
Charly el Sectario:

--- Cita de: TunneT en 07/10/08, 21:01:53 pm ---una mica tard per dir´ho xo a molts llocs venen la serie encara, a Badalona recordo una tenda on está tota sensera exposada. Son mes de 40 toms crec.

com no, a lultim la portada es de una boda  :D

--- Fin de la cita ---

q al final no la hay xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa