Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Ranma
(1/7) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Aki entre tantas series Manga falta esta, ke tb es muy mitica xd

PD: Buenisimo cuando el Rioga siempre ke kedaba con el Ranma se perdia y se veia al Ranma ahi esperando, pasando dias incluso xd
BoNoi:
el otro dia pensé en poner esta serie yo tmb... :-[

una de mis favoritas sin duda... la hacian al mediodia después de Bola de Drac hace unos kuantos años, así ke los mediodias eran... [adorar]

mi personaje favorito: RYOGA ;D personalmente le daba 1000 patadas a Ranma... siempre iba por delante de él, una pena ke siempre lo humiliaran con el tema transformación Cerdito :D :D JAJAJA y el tema orientación... mortal... vaya risas me echava con sus perdidas de mapa ;D

las mejores tecnicas las tenia él... el ataque de "la Bomba"... y el "Cop del Lleó" ke parecia un KameHame ke kuanto mas estrés se tenia, mas potente era :D JAJJA y esa agresividad ke tenia en la lucha :o JuaS! ;D sus tecnicas kn el paraguas eran una pasada, aunke no se aprovecharan demasiado en el anime... :-\

la rivalidad kn Ranma era royo "Goku-Vegeta" aunke siempre acabava ganando Ranma por chiripa ::) CHIRIPA :-X

porcierto... alguien sabe como descargarse el Manga? ::)
noeeee:
Ara es un!!! ara són dos!!! =) que buena era xD
Ivan:
el padre del Ranma, el de las chicas el abuelo y el director del instituto los mejores de la serie xD
>>- Dj SuSi -->:
El Oso Panda con los carteles era la ostia xddd las soltaba muy buenas tb xd

PD: Yo nunca he visto el último capítulo xd ni idea de como akaba...  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa