oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Enigmas!  (Leído 17582 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #75 en: 11/12/07, 00:36:29 am »

a ver el del desierto es : un grupo iba en globo. Se jodio el globo hay ke aligerar el peso "de hay las bolsitas" aun perdian altura se iban a estrellar. El juego de la cañita mas corta pringa... pues ese pringo, pabajo. "por eso no hay pisadas ni nada" Es para contarlo en persona y tal es bastante chungo de acertar.

Era jodido xd

Pero tenias ke haber respondido a las preguntas ke te había hecho, iwal entre todos lo hubieramos sacado o nos hubiesemos acercado un poco...

Aki dejo otro:

En una cárcel de la que debemos salir, existen dos puertas. Una lleva a la salida. La otra, a la muerte segura. Cada puerta está custodiada por un guardián. Sabemos que uno de ellos dice siempre la verdad y que el otro miente siempre, pero no sabemos cuál es cada uno. La cuestión es: si pudieras hacer sólo una pregunta a uno de los dos ¿qué pregunta le harías para saber qué puerta es la buena?


PD: Para jugar bien podéis ir haciendo preguntas a las ke sólo podré responder SI o NO  ;)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #76 en: 11/12/07, 00:46:25 am »

nose ke pasa ke este post solo se pone "en marcha" a estas horas de la noche :D JAJJAJ no puede ser... luego me voy a dormir dandole vueltas a la cabeza ke kn tanto acertijo y me cuesta piyar el sueño :-X aun estoy flipando kn el de las bombillas... ::)




>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #77 en: 11/12/07, 00:50:25 am »

jaja, es un post un poco golfo xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #78 en: 11/12/07, 08:24:18 am »

El de la carcel es complicado XD me he pensado mil preguntas para cada guardían xDDDD pero creo que le preguntaría a uno que cuál es la puerta que el otro guardían dice que es la "buena" y lo que me conteste será mentira, then saldré por la otra.


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #79 en: 11/12/07, 13:58:08 pm »

Muy bien Noe! Desde luego estas hecha unna crack xd

Dejo otro:

Un hombre ke sólo sube en ascensor si va acompañado o si llueve, sino sube x las escaleras y para bajar siempre baja x el ascensor.
¿Porqué?


PD: Recuerdo ke podéis hacer preguntas a las ke sólo se podrá responder SI o NO, ale, a darle al coco xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #80 en: 11/12/07, 16:02:48 pm »

Que fáciiiiiiiiiiL!! ya lo sé =) que mono xDDD

Noo contesto, le dejo el turno a hardcorian xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #81 en: 11/12/07, 16:26:59 pm »

El de la carcel si o no de ke uno mienten siempre es un dilema filosofico bastante bueno pero no se bien bien cual era la preguntar ke habia ke formular.  :D   el del ascensor si me lo se  :P
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #82 en: 11/12/07, 19:08:49 pm »

PD: Ke facil es kitarse el marron de encima xDDD

ke perro :-X JAJAJ :D

uno con categoria :P

Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un pakete sin abrir. No hay nadie mas en el campo. ¿Como murió?

PISTA: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría :o

::)
se le olvidó abrir el paracaidas?¿xD


Fijo jajaja xD

CLARAMENTE KE SI ;D

a ver el del desierto es : un grupo iba en globo. Se jodio el globo hay ke aligerar el peso "de hay las bolsitas" aun perdian altura se iban a estrellar. El juego de la cañita mas corta pringa... pues ese pringo, pabajo. "por eso no hay pisadas ni nada" Es para contarlo en persona y tal es bastante chungo de acertar.

JaJJaJ PaRaNoia ToTaL d eNIGMaa :D :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #83 en: 11/12/07, 20:53:59 pm »

Aki dejo otro:

En una cárcel de la que debemos salir, existen dos puertas. Una lleva a la salida. La otra, a la muerte segura. Cada puerta está custodiada por un guardián. Sabemos que uno de ellos dice siempre la verdad y que el otro miente siempre, pero no sabemos cuál es cada uno. La cuestión es: si pudieras hacer sólo una pregunta a uno de los dos ¿qué pregunta le harías para saber qué puerta es la buena?


Este acertijo sale en la película de Jennifer Connelly "Dentro del laberinto" me gustaba mucho de pequeño  :-[ (ahora me gusta ella)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #84 en: 11/12/07, 22:14:27 pm »

Aki dejo otro:

En una cárcel de la que debemos salir, existen dos puertas. Una lleva a la salida. La otra, a la muerte segura. Cada puerta está custodiada por un guardián. Sabemos que uno de ellos dice siempre la verdad y que el otro miente siempre, pero no sabemos cuál es cada uno. La cuestión es: si pudieras hacer sólo una pregunta a uno de los dos ¿qué pregunta le harías para saber qué puerta es la buena?


Este acertijo sale en la película de Jennifer Connelly "Dentro del laberinto" me gustaba mucho de pequeño  :-[ (ahora me gusta ella)

Siii! Es de ahi jaja, una buena pelicula jiji  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #85 en: 20/12/07, 11:14:16 am »

Vamos a reflortar el post  ;D

En un restaurante un cliente  se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Esta es la misma taza de café que tenía antes!" - ¿Cómo lo supo?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #86 en: 20/12/07, 11:22:44 am »

yo tengo dos opciones :S una es muy fea, la otra está algo mejor.. solo puede ser una, no? xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #87 en: 20/12/07, 11:23:47 am »

El cliente era chico o chica?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #88 en: 20/12/07, 11:35:08 am »

jaja, nose noe, prueba a ver xd

Sety, en este caso es indiferente ke sea chica o chico  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #89 en: 20/12/07, 11:38:06 am »

HIPOTESIS:

1- Si es chica por el pintalabios :P.

2- Porque ya estaba dulce de cuando se lo habian cambiado.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |