oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Enigmas!  (Leído 17577 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 10/12/07, 00:13:22 am »

pero de donde han salido las bolsas?

Se las ha traido el "camello", dado que están el desierto xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #61 en: 10/12/07, 00:15:23 am »

Dios,cuánta imaginación xD

A ver si el que explicó contesta el enigma xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #62 en: 10/12/07, 00:16:29 am »

Pongo uno mas y x hoy paro, ke sino se akaban y tampoco me se tantos xd

En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca  una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!!

¿Qué está pasando?



JAJJAJA eSTe Lo CoNoZCo xRo Me CaLLo xKe eS BueNo :D :D :D

porcierto tHe HaRdCoRiAn, me has dejado frito con lo de las bombillas [pipol] JAJAJ :D :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #63 en: 10/12/07, 00:20:10 am »

Pongo uno mas y x hoy paro, ke sino se akaban y tampoco me se tantos xd

En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca  una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!!

¿Qué está pasando?



JAJJAJA eSTe Lo CoNoZCo xRo Me CaLLo xKe eS BueNo :D :D :D

porcierto tHe HaRdCoRiAn, me has dejado frito con lo de las bombillas [pipol] JAJAJ :D :D


El cliente tiene hipo, le pide un vaso de agua por eso que dicen de beber cada tanto o al revés y se te va, then el camarero le apunta con la pistola para darle un susto y que se le quite el hipo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #64 en: 10/12/07, 00:23:56 am »

Pongo uno mas y x hoy paro, ke sino se akaban y tampoco me se tantos xd

En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca  una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!!

¿Qué está pasando?



JAJJAJA eSTe Lo CoNoZCo xRo Me CaLLo xKe eS BueNo :D :D :D

porcierto tHe HaRdCoRiAn, me has dejado frito con lo de las bombillas [pipol] JAJAJ :D :D


El cliente tiene hipo, le pide un vaso de agua por eso que dicen de beber cada tanto o al revés y se te va, then el camarero le apunta con la pistola para darle un susto y que se le quite el hipo.

jaja, este te lo tenias ke saber, xq sino no sale tan fácil xd

A mi me costó cacho adivinarlo, pero la verdad esq estamos jugando mal, lo ke mola es ir haciendo preguntas ke el ke ha iniciado el "enigma" sólo pueda responder con un SI o un NO, asi participamos todos más y tiene más gracia...  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 10/12/07, 00:24:47 am »

Pongo uno mas y x hoy paro, ke sino se akaban y tampoco me se tantos xd

En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca  una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!!

¿Qué está pasando?



JAJJAJA eSTe Lo CoNoZCo xRo Me CaLLo xKe eS BueNo :D :D :D

porcierto tHe HaRdCoRiAn, me has dejado frito con lo de las bombillas [pipol] JAJAJ :D :D


El cliente tiene hipo, le pide un vaso de agua por eso que dicen de beber cada tanto o al revés y se te va, then el camarero le apunta con la pistola para darle un susto y que se le quite el hipo.

Yo estaba pensando que era una pistola de agua, y que así se ahorraba vaso, pero digo es imposible que esta gillipollez sea la solución xD
BoNoi, me lo sabía así a medias, pero me he acordado pensando un poco jeje
A ver si sale la solución del otro!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #66 en: 10/12/07, 00:26:07 am »

He caído porque dice que el cliente se lo agradece.. que si no =S xD

Nos ha dejado en ascuas el del desierto y la pajita =(
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #67 en: 10/12/07, 00:27:18 am »

Pongo uno mas y x hoy paro, ke sino se akaban y tampoco me se tantos xd

En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca  una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!!

¿Qué está pasando?



JAJJAJA eSTe Lo CoNoZCo xRo Me CaLLo xKe eS BueNo :D :D :D

porcierto tHe HaRdCoRiAn, me has dejado frito con lo de las bombillas [pipol] JAJAJ :D :D


El cliente tiene hipo, le pide un vaso de agua por eso que dicen de beber cada tanto o al revés y se te va, then el camarero le apunta con la pistola para darle un susto y que se le quite el hipo.

jaja, este te lo tenias ke saber, xq sino no sale tan fácil xd

A mi me costó cacho adivinarlo, pero la verdad esq estamos jugando mal, lo ke mola es ir haciendo preguntas ke el ke ha iniciado el "enigma" sólo pueda responder con un SI o un NO, asi participamos todos más y tiene más gracia...  ::)


Pues os haveis ekivokado...

EL tio keria komerese un frasco entero de pastillas para suicidarse ( por eso pdie el vaso de agua)  I el camarero saca la pistola para ahorrar agua xDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #68 en: 10/12/07, 00:29:57 am »

Pregunta para el otro "enigma", la cañita tiene algún significado...

Es una cañita utilizada para beber?

Podria tratarse de otro tipo de cañita?

Sino fuese en el desierto, habría ocurrido lo mismo?


noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #69 en: 10/12/07, 00:38:39 am »

No me creo que sea lo de las pastillas para suicidarse, es muy cutre xD planteándotelo si te quieres suicidar con pastillas no vas a un bar a por el agua.

Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #70 en: 10/12/07, 02:33:09 am »

PD: Ke facil es kitarse el marron de encima xDDD

ke perro :-X JAJAJ :D

uno con categoria :P

Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un pakete sin abrir. No hay nadie mas en el campo. ¿Como murió?

PISTA: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría :o

::)
se le olvidó abrir el paracaidas?¿xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #71 en: 10/12/07, 08:16:23 am »

PD: Ke facil es kitarse el marron de encima xDDD

ke perro :-X JAJAJ :D

uno con categoria :P

Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un pakete sin abrir. No hay nadie mas en el campo. ¿Como murió?

PISTA: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría :o

::)
se le olvidó abrir el paracaidas?¿xD


Fijo jajaja xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #72 en: 10/12/07, 22:31:08 pm »

a ver el del desierto es : un grupo iba en globo. Se jodio el globo hay ke aligerar el peso "de hay las bolsitas" aun perdian altura se iban a estrellar. El juego de la cañita mas corta pringa... pues ese pringo, pabajo. "por eso no hay pisadas ni nada" Es para contarlo en persona y tal es bastante chungo de acertar.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #73 en: 10/12/07, 22:42:11 pm »


Joer que difícil noi xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 10/12/07, 22:52:25 pm »

a ver el del desierto es : un grupo iba en globo. Se jodio el globo hay ke aligerar el peso "de hay las bolsitas" aun perdian altura se iban a estrellar. El juego de la cañita mas corta pringa... pues ese pringo, pabajo. "por eso no hay pisadas ni nada" Es para contarlo en persona y tal es bastante chungo de acertar.

Está currado, lo que pasa es que tenías que haber puesto bolsas, ya que no son pequeñas las que lleva un globo.
Tampoco lo hubiera adivinado, pero se entendería mejor :$
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |