| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Enigmas! |
| << < (13/37) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 10/12/07, 00:10:55 am ---pero de donde han salido las bolsas? --- Fin de la cita --- Se las ha traido el "camello", dado que están el desierto xD |
| noeeee:
Dios,cuánta imaginación xD A ver si el que explicó contesta el enigma xD |
| BoNoi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/12/07, 23:58:17 pm ---Pongo uno mas y x hoy paro, ke sino se akaban y tampoco me se tantos xd En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!! ¿Qué está pasando? --- Fin de la cita --- JAJJAJA eSTe Lo CoNoZCo xRo Me CaLLo xKe eS BueNo :D :D :D porcierto tHe HaRdCoRiAn, me has dejado frito con lo de las bombillas [pipol] JAJAJ :D :D |
| noeeee:
--- Cita de: BoNoi en 10/12/07, 00:16:29 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/12/07, 23:58:17 pm ---Pongo uno mas y x hoy paro, ke sino se akaban y tampoco me se tantos xd En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!! ¿Qué está pasando? --- Fin de la cita --- JAJJAJA eSTe Lo CoNoZCo xRo Me CaLLo xKe eS BueNo :D :D :D porcierto tHe HaRdCoRiAn, me has dejado frito con lo de las bombillas [pipol] JAJAJ :D :D --- Fin de la cita --- El cliente tiene hipo, le pide un vaso de agua por eso que dicen de beber cada tanto o al revés y se te va, then el camarero le apunta con la pistola para darle un susto y que se le quite el hipo. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: noeeee en 10/12/07, 00:20:10 am --- --- Cita de: BoNoi en 10/12/07, 00:16:29 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/12/07, 23:58:17 pm ---Pongo uno mas y x hoy paro, ke sino se akaban y tampoco me se tantos xd En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!! ¿Qué está pasando? --- Fin de la cita --- JAJJAJA eSTe Lo CoNoZCo xRo Me CaLLo xKe eS BueNo :D :D :D porcierto tHe HaRdCoRiAn, me has dejado frito con lo de las bombillas [pipol] JAJAJ :D :D --- Fin de la cita --- El cliente tiene hipo, le pide un vaso de agua por eso que dicen de beber cada tanto o al revés y se te va, then el camarero le apunta con la pistola para darle un susto y que se le quite el hipo. --- Fin de la cita --- jaja, este te lo tenias ke saber, xq sino no sale tan fácil xd A mi me costó cacho adivinarlo, pero la verdad esq estamos jugando mal, lo ke mola es ir haciendo preguntas ke el ke ha iniciado el "enigma" sólo pueda responder con un SI o un NO, asi participamos todos más y tiene más gracia... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |