| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Enigmas! |
| << < (11/37) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Venga, pongo yo otro, ke aún me kedan unos pocos en la memoria, ya le diré a mi tia ke me recuerde alguno más xd Xcierto Tere, el del faro era uno de los ke iba a contar xddd Una señora compra un loro en una pajareria, el dueño le dice, este loro es capaz de repetir todo lo ke oiga. Pero al cabo de una semana la señora estaba de vuelta en la tienda protestando ke el loro no decia una sola palabra. Y sin embargo el vendedor no le habia mentido... ¿cómo lo explicais? |
| noeeee:
El loro es sordo. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: noeeee en 09/12/07, 23:50:49 pm ---El loro es sordo. --- Fin de la cita --- ieaaa xd |
| noeeee:
JoJoJo and the winner is..!! xDDD Pues yo cedo el turno también, porque no me sé más =( xD o ahora mismo no recuerdo ninguno.. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: RauKo3 en 09/12/07, 22:40:59 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/12/07, 15:55:28 pm ---Está en obras y solo hay interruptores para la habitación de arriba xDD --- Fin de la cita --- mirando el contador EN UN DESIERTO VAS CAMINANDO TE ENCUENTRAS BOLSITAS CON TIERRA Y MAS ALANTE UN MUERTO CON UNA CAÑITA EN LA MANO ¿KE HA PASADO? --- Fin de la cita --- cañita es cañita de plastico de estas para "chupar" ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |