| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Enigmas! |
| << < (8/37) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 07/12/07, 18:06:49 pm ---yo me sabia uno de un faro , lo q ya no me akuerdo de km era ::) --- Fin de la cita --- muy mal '''*((tere))*''' :D :D te sonaba este acertijo porke el faro tiene ke ver con la solucion :-X JAJAJJA :D :P "eso es un hombre ke esta en el piso de abajo viendo la tele y en las noticias ve: 'un barco se estrella contra las rocas y mueren todos sus tripulantes' acto seguido este hombre sube al piso superior y se mete un tiro... ::) ¿Porke? :P" |
| JaVi Dj:
.... porke se havia olvidado de encender el faro ¬¬' |
| noeeee:
Bueno, esto es una casa de dos pisos, y en la parte de arriba hay una habitación con una bombilla, y en la parte de abajo hay 3 interructores, solo podeis subir una vez, como sabeis cual de los interructores enciende la bombilla? No se vale pedirle a nadie que suba ni tonterías por el estilo xD en la casa solo hay una persona xD y es la que enciende, piensa y sube una única vez =) (es muy viejo.. xD) Yo tengo el del león pero en corto, es bastante fácil =P |
| CeSaR:
Le vas dando a los interruptores y se van encendiendo bombillas del piso en el q estas, en el interruptor q no se encienda ninguna bombilla de tu piso, es el de la bombilla de arriba... Yo creo q lo q digo es logico no se si sera eso o no, si es eso esta tirado!! XD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: BoNoi en 07/12/07, 18:17:36 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 07/12/07, 18:06:49 pm ---yo me sabia uno de un faro , lo q ya no me akuerdo de km era ::) --- Fin de la cita --- muy mal '''*((tere))*''' :D :D te sonaba este acertijo porke el faro tiene ke ver con la solucion :-X JAJAJJA :D :P "eso es un hombre ke esta en el piso de abajo viendo la tele y en las noticias ve: 'un barco se estrella contra las rocas y mueren todos sus tripulantes' acto seguido este hombre sube al piso superior y se mete un tiro... ::) ¿Porke? :P" --- Fin de la cita --- ostia es verdad , ya ni me akordava xD hace tantos años q me lo kontaron kuando iva al kole... buffff tendria yo 8 o 9 añitos xD asias por aklararlo y rekordarmelo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |