| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Enigmas! |
| << < (30/37) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 24/12/07, 14:06:58 pm ---Susyyy! ya no poneis más enigmas o ke?? xD --- Fin de la cita --- jaja, uff hoy estoy un poco off, pero tranki ke mañana cenaré con la family y le preguntaré a mi tia alguno q a mi ahora mismo no se me ocurren más... xd |
| CeSaR:
Resulta que una biblioteca cierra y dejan dentro sin querer a una persona, cortan la electricida, pero esa persona siguio leyendo durante la noche, como es posible? |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: CeSaR en 24/12/07, 14:49:17 pm ---Resulta que una biblioteca cierra y dejan dentro sin querer a una persona, cortan la electricida, pero esa persona siguio leyendo durante la noche, como es posible? --- Fin de la cita --- Es ciego y lee braile |
| CeSaR:
:D :D Va aber si este es un poco mas dificil xD 3 Caballeros se acercan a un arbol con 3 manzanas, Cada cual cojio su manzana, cuantas qdan? |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/12/07, 14:51:03 pm --- --- Cita de: CeSaR en 24/12/07, 14:49:17 pm ---Resulta que una biblioteca cierra y dejan dentro sin querer a una persona, cortan la electricida, pero esa persona siguio leyendo durante la noche, como es posible? --- Fin de la cita --- Es ciego y lee braile --- Fin de la cita --- También puede ser que llevara una linterna con pilas en la mochila no? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |